-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[pes2008-ps2] DKZ Edit v3.0. ¡Liga BBVA y mucho más! : Parches y Edición PS2 - Página 10

• Patrocinios

[pes2008-ps2] DKZ Edit v3.0. ¡Liga BBVA y mucho más!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: AdventuX, KADIRABDULL, vinotinto102, jacin1, Cuervo_10

Notapor litonice » Mar Sep 02, 2008 8:59 pm

Primer Dvd jodido...demasiadas cosas para sustituir a la vez me parece a mi jeje
mañana lo intentaré denuevo
litonice
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vinotinto102 » Mar Sep 02, 2008 10:53 pm

:wink: Tranquilo pana, con calma si...que no cunda el panico, realmente no es tan complicado. ve haciendo todo paso a paso sin apresuramientos y ya veras q te va! en el post inicial, atlantis a puesto un tutorial que esta super y si lo ves te va a servir como una excelente guia. a parte se explica paso a paso q hacer con cada una de las partes de esta actualizacion.
vinotinto102
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor tony_nina » Mié Sep 03, 2008 1:49 am

BVZ escribió:tony_nina pide permiso a los creadores del parche, a lo mejor no les parece bien y si te dan permiso podrias hacerlo oficial y asi habri uno de la temporada pasada y otro de la nueva

mia ante todo a los creadores del parche mil disculpas si se sintieron ofendidos ya que mi intencion nunka fue ganarme los creditos porq nadie save en realidad lo que les costo y el tiempo y la dedicacion que ellos le han puesto ha esto, asi q disculpa si los ofendi.

pero tambien pienso que en este foro y como en muchos otros mas hay garrapatas y parasitos que kieren la comida masticada, y le exigen y le exigen a los creadores del parche ,odificaciones q si los equipos q les gusta q si actualizaciones, y en realidad no es justo que solo ellos tengan q trabajar.

el parche esta buenisimo, de eso no hay duda, pero de que ya empezo una nueva temporada, y esta con la temporada pasada es una realidad, pero que tan malo es nada que un option file y algunas cositas mas no puedan resover, y no les reclamo el echo de que presenten el parche a estas alturas porque nadie les repondra ni con dinero ni con nada, aveces ni las gracias, se que todos estamos emocionados con la nueva temporada y con el exelente parche que tenemos todos los disfrutariamos mas aun con los nuevos fichajes, pero es INHUMANO que le pida a atlantis o alguno de los otros que los actualizen, suficiente han echo ya, por eso tome la iniciativa no de robarme los creditos si no de realizar algunos fichajes, q a la larga son cosas que cuando grabamos el juego y el of nos quita tiempo asiendo fichajes que podemos disfrutar con esta maravilla, y se q todo el que bajara este parche no dejaria a ronaldinho en el barsa y cositas asi. Q CONSTE NO MODIFIQUE EL OF SOLO HICE LOS 75% DE LOS FICHAJES DE LA LIGA ESPAÑOLA, Y LOS MAS SOBRESALIENTES DE ALGUNAS OTRAS, es todo lo q tiene todo lo demas es gracias a los creadores del parche.

SInceramente disculpa si los ofendi, mi unica intencion era kitarle un pco la carga a los creadores del parche, y poner de mi para ralizar los fichajes, ya estaba manejando un OF con los fichajes y jugadores creados (stats y caras de este foro). atualizacion al 99% de todo el cd, solo en fichajes, pero bueno solo me queda pedir a los creadores del parche y demas usuarios de aka de mi tierra kerida Panama mi mas sinceras DISCULPAS :(
tony_nina
Aficionado
Aficionado

Notapor BVZ » Mié Sep 03, 2008 3:31 am

tony_nina escribió:pero tambien pienso que en este foro y como en muchos otros mas hay garrapatas y parasitos que kieren la comida masticada, y le exigen y le exigen a los creadores del parche ,odificaciones q si los equipos q les gusta q si actualizaciones, y en realidad no es justo que solo ellos tengan q trabajar.

BVZ escribió:tony_nina pide permiso a los creadores del parche, a lo mejor no les parece bien y si te dan permiso podrias hacerlo oficial y asi habria uno de la temporada pasada y otro de la nueva

Si lo primero va por mi te he marcao en negrita en mi cita, podrias hacerlo no es hazlo por lo que no he exigido nada. Veo ke tienes el o.f. bastante avanzado por eso te lo digo ya ke a muchos le interesaria tenerlo actualizado (yo lo actualize personalmente con los equipos ascencios y to, por lo ke nadie me da nada masticado de hecho no tengo el DKZ Edit y cogido cosas de todas las versiones para crear uno personalizado propio), y he visto muchos mensajes de gente que dice que lo quiere actualizado, por eso te dije que hablaras con los creadores y que tu o.f. fuera "oficial". Te lo dije por tu bien ya que muchos han sido amonestados o hasta expulsados por usar cosas de parches de otros y colgarlo si pider permiso al creador(aunque esa no fuera tu intencion)
BVZ
Delantero
Delantero

Notapor DeMoNt46 » Mié Sep 03, 2008 12:26 pm

Al equipo de dkz y en especial a Atlantis:
En mi post ire dejando equipaciones de este año,si necesitais alguna porque quereis actualizar el parche llegaros y cojer todo lo que os haga falta y de paso opinar que se aprende de la opinion de expertos como vosotros.Nos vemos en mi post.
Imagen
DeMoNt46
Extremo
Extremo

Notapor figaredo » Mié Sep 03, 2008 12:29 pm

Hola a todos. He leido en este foro lo de la actualizacion del option file, y a mi me pasa algo parecido.
En mi caso es la musica. Yo he hecho para mi disfrute personal una pequeña modificacion en el parche 3.0 (el ultimo DKZ), y esta ah sido cambiarle la musica al juego, ya que a mi personalmente la musica del parche no me gustaba, vamos que no es mi estilo jeje. Por eso le he sustituido las canciones por otras mas tipo rock, heavy, pop, vamos, un poco de todo.

Quisiera saber si a los creadores les interesaria que publicaramos aqui este O_Sound para la gente que le guste otro tipo de musica. Si no no pasa nada, yo lo hago simplemente por compartir.

Bueno pues un saludo a todos.

P.D. Que sepais que respeto a toda la gente que le gusta la musica que trae el parche, pero a mi personalmente me cansa mucho escucharla una y otra vez en los menus del juego. Me estare haciendo mayor jeje
figaredo
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor litonice » Mié Sep 03, 2008 1:05 pm

Joder, realmente pensé que no sería capaz de grabar el juego con todos los parches a la vez, pero si, con paciencia esta mañana lo he logrado a la primera
Me he dado cuenta sobre la marcha que ayer no puse el FIX del primer parche, y ya arrastré ese error desde el principio

Lo malo es que me habia pegado ya una buena curra actualizando TODOS los fichajes de la liga española y los mejores equipos de todas las ligas, pero bueno, todo sea que me ponga otra tarde a ello

gracias por vuestro trabajo chavales
litonice
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor litonice » Mié Sep 03, 2008 1:17 pm

Buaf, ya me salió un problema... en los partidos NO me salen los comentarios ni de Rivero ni de la SER.... qué le puede pasar?

Por suerte no he borrado la carpeta final que me ha quedado tras poner todos los parches. Si vuelvo a poner los sonidos del parche de la cadena ser en sus respectivos SOUND se solucionaría?
litonice
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor litonice » Mié Sep 03, 2008 2:35 pm

estoy viendo que por ejemplo los sonidos del parche de la ser que me bajé, los puedo escuchar sin problemas, sin embargo extraigo de los O_SOUND y S_SOUND los archvos a una carpeta, y ninguno me deja escucharlo en el pc...
cuando he estado jugando los canticos de las aficiones SI se escuchaban, pero los comentarios NO... alguien me puede ayudar?
litonice
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Atlantis » Mié Sep 03, 2008 2:37 pm

No hace falta hacer una montaña de un grano de arena. No hacía falta la verdad... De hecho ya dije que me parece bien que se actualice el OF, y más que sea por iniciativa propia de los usuarios, de eso se trata la comunidad del PES. Y además se nota que es un interés por compartir, no por otros oscuros motivos que tienen algunos editores... tony_nina, si sigues actualizándolo siéntete libre de postearlo aquí para todos, a lo mejor en un futuro los miembros del parche podemos aprovechar tu trabajo. Además estoy seguro de que muchos lo van a agradecer.

Por cierto BVZ, reduce el tamaño de tu avatar por favor, el máximo permitido es 150x150 y el tuyo es de 200x130 y descuadra un poco el foro, es un poco molesto.

figaredo, yo creo que lo mejor es que abras un hilo con tu propio parche de música. No hace falta que te disculpes por nada, cada uno tiene sus gustos, es totalmente comprensible. Siempre hemos dicho que las cosas en el parche son como son porque a nosotros nos gustan así, habrá cosas en que no coincidamos, pero para eso ya cada uno puede personalizarse el pes a su gusto. Yo tengo los kits de un equipo de colegas, con nuestro escudo, cánticos y un estadio indoor que hice para mis colegas y para mí... Además. si abres otro hilo y especificas que es compatible con nuestro parche seguro que muchos se interesan.

Ya digo que todo lo que sea sumar es bueno, en la variedad está el gusto. Por mi parte el problema nunca ha sido ese, apoyo que existan otros parches. El año pasado hubo muchos más, pero la cosa en ps2 ya no es lo que era, y eso que yo empecé "tarde".

Nosotros disfrutamos con lo que hacemos, y haciendo disfrutar a los demás. Si no, no hubiésemos hecho nada desde un principio. Y si realmente alguien busca "fama" en unos foros de internet con un parche, es que sale muy poco de casa... Y no hay que confundir el reconocimiento y el respeto con esa supuesta y absurda fama...

Saludos.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2