-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PSP]Parche PES2008 por Robergeta v2.0 : PES2008 - Página 5

• Patrocinios

[PSP]Parche PES2008 por Robergeta v2.0

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: AdventuX, sergio1991, merengue69

Notapor robervilla » Jue Sep 11, 2008 11:01 pm

ammm yo juraria que en mi liga master que hice asi con los equipos comprados no salia...
a robergeta una cosa el pelo de anderson del manchester united tienes que cambiarlo porque ahora lo tiene igual que el pelo que tiene puesto balboa, que es peinados especiales 6 con la cinta en color gris oscuro...
saludos
Imagen
robervilla
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Criso » Jue Sep 11, 2008 11:25 pm

gracias por el parche lo estoy ya terminando para meterlo en la psp espero disfrutarlo todo al 100 por cien
Criso
Aficionado
Aficionado

Notapor amerikano » Jue Sep 11, 2008 11:28 pm

sta genial robergeta..apuntate k fernando meira sta en el galatasaray con el dorsal 5 ;)
amerikano
Utillero
Utillero

Notapor pirulin » Jue Sep 11, 2008 11:34 pm

joder, no se que hago mal pero me salen dos ligas de 2 division, una en la eredivisie con kits licenciados de los equipos pero jugadores de la eredivissie y otra en otras ligas c con con kits de editor interno, tampoco me sale ingun fichaje y el of lo he metido bien
pirulin
Pichichi
Pichichi

Notapor pcsenelrio2 » Vie Sep 12, 2008 1:29 am

Robergeta toma he arreglado un par de fallos que he encontrado x ahi en un torenillo que me hechao, borriello era zurdo, con coleta no se parecia en nada, ya lo he editado y ahora se parece y es diestro, algunos jugadores mas tmb los he visto con el pie q no es, progrenbniak o como se llame del zenit y tmb ok y otro q no me acuerdo y luego aparte unas botas q estaban mal y un par de detalles de tacticas de un equipo q ya está arreglado tmb, no he hecho los fallos estos q te han comentao x aki xq ya habia subio el option pero bueno ya se lo harás tu son fallos menores, x cierto algunos dorsales de 2a puede q estén mal xq x ej cuando hacia las alineaciones me di cuenta el zaragoza habian unos cuantos q estaban mal y los arreglé, como celades con el 9. Usa este option rober. Por cierto cuales son los unnamed de los logos de la liga BBVA y la Liga Adelante??? http://www.megaupload.com/?d=SHJKCNU8
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor robergeta » Vie Sep 12, 2008 8:15 am

pirulin que cosa mas extraña tio...
pcesenelrio ok ahora lo meto.
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor The_Ramones » Vie Sep 12, 2008 10:08 am

Voy a instalar otra vez el parche de laudrup, porque tengo unas ganas locas de probarlo!

Lo de la version bo creo que sea porque hasta ayer no me habia pasado en ningun otro juego, creo que el problema esta de pasarla la cso a iso con el UMD GEN, me dice que da error pero finalmente lo convierte a iso

Saludos
The_Ramones
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor yorx » Vie Sep 12, 2008 10:08 am

con una .cso no se pueden meter los kits no?
yorx
Utillero
Utillero

Notapor robervilla » Vie Sep 12, 2008 10:13 am

yorx escribió:con una .cso no se pueden meter los kits no?

no no se puede tiene que estar en .iso
robervilla
Utillero
Utillero

Notapor robergeta » Vie Sep 12, 2008 10:51 am

The_Ramones escribió:Voy a instalar otra vez el parche de laudrup, porque tengo unas ganas locas de probarlo!

Lo de la version bo creo que sea porque hasta ayer no me habia pasado en ningun otro juego, creo que el problema esta de pasarla la cso a iso con el UMD GEN, me dice que da error pero finalmente lo convierte a iso

Saludos

Lo que yo haria es cojer una iso meterle los archivos del parche de laudrup guardarlo en iso abrir el ggs y meter mi parche en la iso y directamente pasarlo a la psp en iso (si tienes espacio).
Recuerdo que a un amigo mio metia la iso y le iba bien pero metia la cso y se le quedaba la pantalla en negro...
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2008