Lun Sep 15, 2008 10:25 pm
Darkphalcom escribió:Darkphalcom escribió:Creo que alguien debería pasarme las físicas normales...
Estoy hasta los cojones de tomar las curvas pisando huevos para no hacer trompos...
Repito
Disponible el circuito urbano de Valencia v2 oficial para el MOD F-1Mania en descargas, incluye diversas mejoras graficas, algunos bug corregidos, las fisicas reales calibradas a los tiempos reales y una importante optimizacion que mejora la fluidez grafica en un 25%. Para instalarlo recordar borrar el contenido de log/hat. Mas informacion en leer mas...
Nuevo! Añadida una optimizacion grafica para Monaco siguiendo el ejemplo de Valencia que optimiza la fluidez grafica en un 18% y elimina detalles segun calidad del circuito alta, media o baja, no da mismatch, mas info en leer mas...
Nuevo 2! Añadidas las ruedas de agua extrema con linea blanca.
Lun Sep 15, 2008 10:27 pm
Lun Sep 15, 2008 10:30 pm
Lun Sep 15, 2008 10:44 pm
Lun Sep 15, 2008 10:56 pm
Lun Sep 15, 2008 11:07 pm
Lun Sep 15, 2008 11:49 pm
Darkphalcom escribió:Bah, he decidido seguir con las físicas Pro, al fin y al cabo con el volante, aunque haga peores tiempos me gusta más por que me gusta la dificultad que plantea el juego: aprenderse el circuito - dominar el circuito - dominar el coche en el circuito - jugar campeonato.
De todas formas me guardo estas por si las moscas...
Por otro lado... me he fijado que falta el circuito de Singapur, el que será nocturno.
Voy a ver si lo encuentro por internes.
Mar Sep 16, 2008 12:00 am
Mar Sep 16, 2008 12:31 am
Mar Sep 16, 2008 9:35 am
14_guis_14 escribió:He copiado el contenido de la carpeta 2008_Monaco en la carpeta correspondiente, me ha sustituido un archivo, le dao a que si y andando.
Con el de Valencia he eliminado primero el que ya tenia y he copiado el nuevo. Luego he borrado como dicen el contenido de la carpeta HAT y he pegado el archivo 2008 Europe dentro de la carpeta Save.
Lo de las ruedas he copiado el BMP donde tocaba y andando.
Yo diria que lo he hecho todo bien, ya que lo he probado todo, Monaco, Valencia y las ruedas y va bien, ningun error, escepto que al salir del garage rn Valencia me como el muro, ilustremos: