pues si es tan sensillo demuestramelo, porque llevo una semana y no lo consigo hacervos cuando remplazas queda directamente guardado, trate de explicartelo lo mas sensillo posible...creeria q no me olvide de decirte nada...

Moderador: Moderadores
pues si es tan sensillo demuestramelo, porque llevo una semana y no lo consigo hacervos cuando remplazas queda directamente guardado, trate de explicartelo lo mas sensillo posible...creeria q no me olvide de decirte nada...
Pues quiero meter el césped del estadio del Middlesbroguh al del Ruiz de Lopera (Betis):jajaja...![]()
subi el estadio y los cesped q queres meter y veo... y no digo q sea sencillo ,yo lo veo asi :S
Lo siento tio pero lo acabo de probar y te pasa como a mi, me sale un estropicio de estadio con un cesped blanco, otro mas verde, publicidad enel cesped, el publico esta lleno de errores...vamos no se puede ni ver! Está mal, yo no digo que no se pueda poner su césped pero es una pena que tengan casi todos los estadios su césped mas o menos y el del betis tiene k ser el feo que traen por defecto... alguien sabe poner un césped bonito al ruiz de loperaa????bueno man ahi te cambie el cesped ,creo q bien, no los probe igual mirandolo bien no son similares?...
Bueno probalo y decime.
http://sharebee.com/8944269b
_Denilson escribió:Lo siento tio pero lo acabo de probar y te pasa como a mi, me sale un estropicio de estadio con un cesped blanco, otro mas verde, publicidad enel cesped, el publico esta lleno de errores...vamos no se puede ni ver! Está mal, yo no digo que no se pueda poner su césped pero es una pena que tengan casi todos los estadios su césped mas o menos y el del betis tiene k ser el feo que traen por defecto... alguien sabe poner un césped bonito al ruiz de loperaa????bueno man ahi te cambie el cesped ,creo q bien, no los probe igual mirandolo bien no son similares?...
Bueno probalo y decime.
http://sharebee.com/8944269b
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados