espero que te sea de utilidad
Moderador: Moderadores
DeMoNt46 escribió:*SPAM* tio muy buen parche es el primero que tengo pa el ordenador y me lo flipo.Tras un dia entero mirando tutoriales e conseguido instalar el kitserver pero ahora tengo dos problemas espero que me los resuelvas:
1-No me salen los balones a la hora de abrir el kitserver.Le voy dando a avpag y solo sale estadios y kits.Me e fijado que los balones no tienen map es eso?o hay otro boton?
2-El O.F. no me carga na mas entrar.Tengo que ir yo a darle a cargar para que funcione.Alguna solución?
Gracias Men.
madacru3 escribió:una pregunta para cambiarle a los jugadores los guayos solo aparecen nueve guayos sera ke no se le pueden cambiar por alguno de los tantos guayos ke tiene el patch como se hace por ke uno mira y pues en el patch hay muchos mas guayos pero cuando uno va a editar a algun jugar solo esta la opcion de unos nueve guayos me pueden responder esa pregunta?
soytacho escribió:me explico me he bajado el parche por partes y hay en algunas partes que al descomprimir los archivos me da fallo alguno en concreto en la parte de cspdatapart2 el archivo 247 y algunos archivos de los estadios y queria saber si es importante.
otra consulta lo e intentado instalar y no me funciona se me queda en negro y no arranca el juego.
algunas dudas?
que es lo primero que tengo que hacer poner la carpeta de kitserver?
una vez esta puesta darle al setup? pero al hacer esto no se me abre nada es asi o me falla algo
poner el of en su sitio?
meter las carpeta de cv_0 etc...? pero hay que remplazar las que ya existen y las partes luego se remplazan otra vez o no hace falta?
luego empezar a meter nombres, caras etc
perdonar por las dudas pero creo que es un parche muy bvueno y quiero tenerlo ejioiojeo gracias
juanehko escribió:Wenas de nuevo. Una vez instalado, me reitero en lo dicho. La buena pinta que tenia en la fotos no es nada, hay muchisimas cosas mas que son alucinantes. La verdad es k esta del karajo el parche, y me gustaria agradecer el esfuerzo realizado. La unica putada es que en puertas el pes2009, y kizas haya gente k despues de instalarlo y demas pos se pase al 2009, aunke si el 2009 es como dicen las revistas, mejor kedarse con este modificado k sera mejor k el 2009. Lo dicho, buen trabajo.
Otra cosa k keria komentar, es el tema ke pregunte por los ekipos de segunda. Decir que yo solo di una opinion, y no estoy despreciando el trabajo de nadie ni mucho menos ( he leio por ahi cosas asi, k no se si es por mi, o por otra persona ke tb añadio algo sobre mi comentario, pero bueno, la cosa es k no kiero krea polemica ni mucho menos) simplemente preguntaba como podria modificarlo yo. He visto que finalmente, los ekipos de sudamerica estan bastante bien tenerlos, y he pensado solo kitar alguno de estos de la uefa ( basel, copenague o uno de esos ) para meter al xerez. Y mi pregunta es esta: como lo puedo hacer, si es un ekipo licenciado. con k programa? solo he logrado conseguir los kits, que son de motorolav980, pero nada mas. solo solicito informacion para hacerlo yo ( porque tb decian k si keria algo exigiendo, k lo hiciera yo, y k si no me gustaba k no lo instalara o cosas asi ).No se como va el kitserver para las modicifaciones y to eso y quiero aprenderlo para hacer mis propias modificaciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados