Lun Sep 22, 2008 1:18 pm
Este parche esta mucho mejor que el 2.0 que esta post it en este foro!
Gracias, me lo estoy descargando
Mié Sep 24, 2008 3:55 pm
Hola a todos?
Una pregunta: ¿Estñan las equipaciones de todas las selecciones actualizadas a día de hoy? Es decir España tiene su nueva camiseta roja con el escudo negro o sigue llevando akella con rayas amarillas verticales que tan mal recuerdo nos trae del mundial del 2008?:P
Es uqe en ningún parche de os nuevos he visto los kits de todas las selecciones actualizados y quería saber si este si los tenía. Muchas gracias por todo y muy bueno tu trabajo,
Saludos;)
Mié Sep 24, 2008 3:59 pm
Perdón, mundial del 2006 en Alemania. Error de impremta imperdonable:P
Dom Sep 28, 2008 7:43 pm
Hola. Primero que todo dar las gracias por compartir este patch.
Estoy mirandolo y veo que faltan caras en algunos jugadores del Real Madrid, como marcelo, de la red, higuain.. no es cierto? Me gustaría saber como las podría añadir o pedir que si se hace otro update se pudieran incluir. Gracias nuevamente.
Lun Sep 29, 2008 4:12 am
hola gracias por este gran parche
pero tengo un problema todo bien pero las camisetas de los equipos brasileños y argentinos no me quedan en los equipos q corresponden q puedo hacer ya e removido el kit y lo el vuelto a intalar y no pasa nada q hago ???????????
Sab Oct 11, 2008 2:11 pm
hola muy bueno el parche curradisimo, pero tngo un problemilla no puedo instalar el kitserver y el dkz no m va y no pueo abrir los otros programas necesarios y estoy ya desesperao sin poder jugar xD weno espero respuestas gracias de antemano saludos a todos.
Mié Oct 15, 2008 3:11 am
Che tengo un problema, con filefront, uso el hidemyass.com para poder bajar, pero me baja 20 o 12 mb y para.. :S nose porq.. no podrias subirlo a RS o megaupload cuando puedas? gracias, terrible parche se ve que es, queiro jugarlo!!
Jue Oct 16, 2008 9:15 pm
como montais las partes?
Mié Oct 29, 2008 1:12 pm
Shollym se dedica a robar trabajos de muchas paginas web, incluida esta, y luego lo hacen pasar como suyo.
Recordadlo si lo veis en otro foro.
User expulsado y post cerrado.
Full Version