-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Demo pes2009 ps2. NUEVO TORRENT. : General PS2 - Página 7

• Patrocinios

Demo pes2009 ps2. NUEVO TORRENT.

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cuervo_10, Torneiro_, vinotinto102, gerard88

Notapor Cuervo_10 » Mar Oct 07, 2008 11:28 pm

Yo no voy a gastar tiempo en bajarlo, ni dinero en un dvd (que rata, je). Cuando salga me lo compro y listo.
Los que lo tienen, hay botas de marca o solo esas todas negras?
Cuervo_10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor oscarmurga » Mié Oct 08, 2008 4:06 am

Me baje toda la demo, las descomprimi en win rar. Luego le pase el isobuster. queme los archivos en un cd. Lo puse en la play y no lo lee. Hice algo mal o que??' auydaaa expliquen paso a paso por favor
oscarmurga
Aficionado
Aficionado

Notapor pablomaster1 » Mié Oct 08, 2008 4:33 am

ojala alguien comente especificamente las caras de argentina , de gago , aguero , denis , banega , carrizo y ustari , zabaleta.
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor antonionini » Mié Oct 08, 2008 7:19 am

oscarmurga cuando lo descomprimes te sale el archivo iso directamente para grabarlo.
abres el nero burning ROM y le das a abrir, aora buscas la iso del demo y le das a abrir metes un cd en el grabador y despues en el nero le das a grabar.
esperas a que se termine de grabar y lo pones en la play.

PD:eso es lo que hize yo y a mí me va la demo perfectamente
espero que te sirva

saludoss
Imagen
antonionini
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor josdj » Mié Oct 08, 2008 9:26 am

Bueno le he estado echando un ojo a la parte sonora de la demo, O_SOUND, ya que S_SOUND no lleva, y es prácticamente igual al de pes2008 con la misma estructura, por lo que será muy muy fácil adaptar la música y los cánticos de pes2008 a pes2009.

Tengo intriga por ver que estructura y orden le han dado este año al S_SOUND, el año pasado ya comprobé que en el S_SOUND de ps2 habían suprimido un 20% de comentarios con respesto al juego de pc, y aunque dichos comentarios se encontrarán en los archivos en el juego no sonaban.

La verdad es que un año más Konami nos está vendiendo un juego sin apreciables mejoras para una plataforma abandonada ya por ellos..............
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Atlantis » Mié Oct 08, 2008 10:51 am

Buenas, he añadido unos mirrors de la Demo en Megaupload que he encontrado en DKZ. Las partes no son intercambiables en este caso, es decir o bajáis de uno o del otro ;)

Lose_yourself puedes reducir el tamaño de tu avatar a 150x150, ¿por favor? Es que el que tienes ahora es demasiado grande y descuadra todo el foro. El tamaño máximo permitido es 150x150 ;)

Jose, lo que más coraje da, es que en los comentarios japoneses (los del we2008) tienen muchos más tipos de comentarios, tienen los callnames de los equipos, y además se utilizan... Son las cosas que dan rabia, que son capaces de hacerlo mucho mejor... Pero bueno, les renta más las versiones next-gen, y el pes2009 de pc ha mejorado bastante, aunque aún hay cosas que no me acaban de convencer, pero al menos es mejor que el 2008...

No hay que olvidar que Konami es una empresa, y busca sacar el mayor beneficio posible para sus accionistas al mínimo coste posible...

Saludos.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor wado » Mié Oct 08, 2008 11:32 am

Atlantis escribió:No hay que olvidar que Konami es una empresa, y busca sacar el mayor beneficio posible para sus accionistas al mínimo coste posible...

Saludos.

pues habria que llamar a los de konami y explicarles que para sacar un beneficio superior tambien se puede optar por añadir una calidad superior al producto, repercutiendo el coste adicional a los clientes que si aprecian esa calidad estarán dispuestos a pagar por ella, creo que mas que por coste-beneficio no mejoran por vaguedad... el pro para ps2 si lo sacan es porque aun se puede obtener beneficio a la gente que no puede acceder a la next-gen. asi que simple y llanamente lo actualizan un poco y paz y amor. Además no se exactamente cuanto les puede costar a ellos escribir alguna linea mas de codigo para que se usen esos archivos...
wado
Delantero
Delantero

Notapor foxtroth » Mié Oct 08, 2008 12:17 pm

Hola, tengo una duda respecto a la demo del pes2009 tanto la versión de pc como la de ps2.
He jugado a las dos versiones y no sé oonfigurar la seta derecha del mando para poder realizar los regates como la marsellesa (ruleta), la salida rápida a izquierda y derecha, etc. Saben si se pueden configurar para que tenga la misma funcionalidad que en las versiones anteriores o es que han cambiado todo el control a la seta izqierda del mando y hay que morir al palo y resignarse.
Gracias.
Ah, y saben si en el juego completo variará este detalle del control?
Gracias de nuevo.
foxtroth
Aficionado
Aficionado

Notapor josdj » Mié Oct 08, 2008 12:58 pm

este año los regates se realizan con las flechas, no con la cruceta.............
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor wado » Mié Oct 08, 2008 1:05 pm

le ta exando naka un vistazo a los layers y me los ta mandando. Me agrada muchisimo ver que lo han actualizado con los kits nuevos (o por lo menos algunos).

josd regates... mas facil o mas dificil? estoy deseando probarlo
wado
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2