-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Demo pes2009 ps2. NUEVO TORRENT. : General PS2 - Página 11

• Patrocinios

Demo pes2009 ps2. NUEVO TORRENT.

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cuervo_10, Torneiro_, vinotinto102, gerard88

Notapor pablomaster1 » Vie Oct 10, 2008 5:09 pm

que lindas imagines
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor TonYTeaM_ » Vie Oct 10, 2008 6:31 pm

Atlantis escribió:En google hay mil tutoriales de rapidshare, no puedo explicarlo ahora, lo siento.

Con ps2 modificada me refiero a que pueda cargar copias, ya que es necesario grabar la demo en un cd o en un dvd para que funcione, y si tu ps2 no puede leer copias no puedes jugar a la demo, ni hay métodos milagrosamente simples para cargarla sin tener la ps2 modificada...

Sobre la demo, viene en formato .iso, pero es un formato "raro", ya que ni el ggs ni el dkz studio lo reconocen. Yo lo he grabado con el Alcohol 120% en CD a 32x, y me funciona perfectamente. Me han dicho que con el Nero no funciona, pero yo no lo sé, porque no lo he usado.

He visto en evo-web que han posteado cómo hacer para poder grabar la demo en DVD, lo traduzco para que podáis hacerlo:

Hace falta seguir unos pasos:

1-Abrir la .iso con el isobuster y extraer todos los archivos a una carpeta del escritorio. También vale montar la .iso en una unidad virtual y copiar los archivos al escritorio.
2-Usar el programa dvdscanlite 3.7 (que podéis encontrar aquí) para escanear y parchear todos los archivos de la demo, tienes que elegir DVD al comienzo.
3-Grabar con Nero en Modo UDF/ISO, a no más de 4x en DVD.

Y ahora sobre los archivos de la Demo en sí, ya he localizado los marcadores y parecen iguales que en el pes2008, lo que es una buena noticia. También he localizado los archivos que causan que se corrompa el 0_text al regenerarlo con el DKZ Studio, y se puede solucionar, como en el pes2008. Y poco más, de momento la voy a dejar un poco apartada.

Un saludo.

P.D: Los mirrors son bienvenidos ;)

tengo una duda, he realizado los 3 primeros pasos pero en el 4º como tengo que grabarlo... en dvd de datos y meter los archivos escaneados anteriormente por el dvdscanlite? sk no encuentro por ninguna parte la opcion de graban udf/iso utlizo el nero 7 startsmart... aver si me podeis ayudar por favor
TonYTeaM_
Utillero
Utillero

Notapor TonYTeaM_ » Vie Oct 10, 2008 6:57 pm

TonYTeaM_ escribió:
Atlantis escribió:En google hay mil tutoriales de rapidshare, no puedo explicarlo ahora, lo siento.

Con ps2 modificada me refiero a que pueda cargar copias, ya que es necesario grabar la demo en un cd o en un dvd para que funcione, y si tu ps2 no puede leer copias no puedes jugar a la demo, ni hay métodos milagrosamente simples para cargarla sin tener la ps2 modificada...

Sobre la demo, viene en formato .iso, pero es un formato "raro", ya que ni el ggs ni el dkz studio lo reconocen. Yo lo he grabado con el Alcohol 120% en CD a 32x, y me funciona perfectamente. Me han dicho que con el Nero no funciona, pero yo no lo sé, porque no lo he usado.

He visto en evo-web que han posteado cómo hacer para poder grabar la demo en DVD, lo traduzco para que podáis hacerlo:

Hace falta seguir unos pasos:

1-Abrir la .iso con el isobuster y extraer todos los archivos a una carpeta del escritorio. También vale montar la .iso en una unidad virtual y copiar los archivos al escritorio.
2-Usar el programa dvdscanlite 3.7 (que podéis encontrar aquí) para escanear y parchear todos los archivos de la demo, tienes que elegir DVD al comienzo.
3-Grabar con Nero en Modo UDF/ISO, a no más de 4x en DVD.

Y ahora sobre los archivos de la Demo en sí, ya he localizado los marcadores y parecen iguales que en el pes2008, lo que es una buena noticia. También he localizado los archivos que causan que se corrompa el 0_text al regenerarlo con el DKZ Studio, y se puede solucionar, como en el pes2008. Y poco más, de momento la voy a dejar un poco apartada.

Un saludo.

P.D: Los mirrors son bienvenidos ;)

tengo una duda, he realizado los 3 primeros pasos pero en el 4º como tengo que grabarlo... en dvd de datos y meter los archivos escaneados anteriormente por el dvdscanlite? sk no encuentro por ninguna parte la opcion de graban udf/iso utlizo el nero 7 startsmart... aver si me podeis ayudar por favor

ohhh si lo encontre por internet como manejarlo en nero, muchas gracias por estos pasossss al fin puedo probar el demo graciasssssss
TonYTeaM_
Utillero
Utillero

Notapor reloquito » Vie Oct 10, 2008 8:32 pm

bue les digo q ya jugue al demo y me encanta :) parece mas real :)
bue .. y a los q les gusta saber las caras prefijadas como a mi a q les pongo la lista de las nuevas q hay segun el demo:

me pone mal por argentina pq el unico nuevo es aguero :S pero bue las demas todo bien :)

Argentina:
- Aguero (Atletico Madrid)

Francia:
- Frey (Fiorentina)
- Mandana (Marsella)
- Nasri (Arsenal)
- Gomis (St. Ettiene)
- Benzema (Ol. Lyon)

Brasil:
- Doni (Roma)
- Naldo (Werder Bremen)
- Alex (Chelsea)
- Richarlyson (Sao Paulo)
- Hernanes (Sao Paulo)
- Mineiro (Chelsea)
- Josue (Wolfburg)
- Thiago Neves (Hamburg)
- Pato (Milan)
- Luis Fabiano (Sevilla)

Italia:
- De Sanctis (Galatasaray)
- Panucci (Roma)
- Aquilani (Roma)
reloquito
Goleador
Goleador

Notapor TonYTeaM_ » Sab Oct 11, 2008 12:37 am

ufff e jugao 4 partidos y me parece una maravilla en cuanto al sistema de juego llevan el balon siempre controlado no como antes que parecian que ibana trompicones con mesi no se le despega del pie y los pases son muy precisos, lo de los tiros que lei por ahi que no les gustaba me parecen facilitos tambien solo hay que tirar 3 o 4 veces y ya sabes como es e marcao 3 bonitosdesde el fuera del area, bueno dejo de daros la chapa aver si sale el juego completooooo
TonYTeaM_
Utillero
Utillero

Notapor -Genome10 » Sab Oct 11, 2008 1:21 am

Pues decirles que hay una cantidad interesantisíma de caras. Por ejemplo así que recuerde, está Anderson en piel 4. Las estuve revisando y gustan xD

El juego... Sublime el modo no asistido. Los regates, los veo más fluidos aunque más dificiles de hacer. Algo que me ha gustado es que ahora no habrá troncos que regateen mejor que Ronaldinho, muchos regates no se pueden hacer sino se posee una precisión de regate razonable.

Los tiros a puerte me gustaron mucho.

PD: Para la de PC ya hay taaaaaaaaantas cosas, snif, si se pudiera alguna de ellas para PS2...
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor proteo » Sab Oct 11, 2008 1:38 am

Sí se pudiera, verdad..
PARAGUAY, GARRA GUARANI
proteo
Goleador
Goleador

Notapor oscarmurga » Sab Oct 11, 2008 1:59 am

esas imagenes no de equipos de la demo, de donde la has conseguido. en la demo solo sale brazil argentina italia y francia. expliquen eso
oscarmurga
Aficionado
Aficionado

Notapor oscarmurga » Sab Oct 11, 2008 2:07 am

Atlantis escribió:Nuevo vídeo de la demo, de 10 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=KlQgF3KIU1s&e

Y dos previas del juego final, no de la Demo:

Imagen

Imagen

Las botas son la misma basura que en el pes2008, sólo espero que ya que no tiene pinta de que vayan a poner botas no editables, que al menos las editables tengan las mismas opciones que en pes6... Es incomprensible lo de las botas...

Ese video no es nuevo, es el unico y primero que ha salido, lo de la simagenes, de donde las has sacado?
Y lod e las botas esperemos que salgan las verdaderas licenciadas, sien Wii salen xq en PS2 no...
oscarmurga
Aficionado
Aficionado

Notapor t_marietti » Sab Oct 11, 2008 10:04 am

Ya he destripado un poco la demo en el PC, y creo que es hora de ir preparando cositas para cuando salga, como logos y escudos para editar la LFP y la Premier, de momento para el PES2008 y pasarlos desde el juego al PES2009, y más adelante para incluirlos directamente en el PES2009.

Por cierto, mirando los escudos de los equipos (y después de ponerme de mala hostia al ver la mierda de los de la LFP), me he dado cuenta de que aparentemente este año NO habrá "Otras Ligas C".
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2