-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

error 0xc0000005 : Problemas

• Patrocinios

error 0xc0000005

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: merengue69

error 0xc0000005

Notapor merengue69 » Sab Oct 18, 2008 12:52 am

Hola,hoy iba tan ilusionado por tener el pes 2009,y al acabar de instalarlo,lo voy a iniciar y me sale este error.Es la primera vez que me sale,y este ordenador tiene pocos dias(es portatil) y no se que puedo hacer.Voy a instalar el directx que viene con el juego pero no me deja porque dice que el archivo .cab no es de confianza.No se si sera poque no tengo ese directx instalado :? .Haber si alguien me puede ayudar :(
Imagen
merengue69
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor garrafone09 » Sab Oct 18, 2008 3:15 am

especifica un poco mas, que portatil es, que grafica lleva, que sistema operativo tienes y que programas has instalado ultimamente. Según tengo entendido puede ser que tengas un virus aunque tb puede ser que tu tarjeta grafica no sea compatible con tu sistema operativo. Yo tuve un asus de la serie f que traia windows vista preinstalado y aún no existian drivers para la ati que traia...tuve que devolverlo, bueno no me enrrollo. Suerte
garrafone09
Aficionado
Aficionado

Notapor merengue69 » Sab Oct 18, 2008 9:22 am

si me dices como mirarlo... es que en vista estoy un poco perdido.Pero ya te digo k tengo instalado el pes 2008 y si que meva,y varios juegos mas.
Imagen
merengue69
Delantero
Delantero

Volver a Problemas