Moderador: Moderadores
t_marietti escribió:Gracias de todos modos pero ya está hecho, en el primer post lo teneis ya con la Premier también
Rikkimaru escribió:t_marietti escribió:Gracias de todos modos pero ya está hecho, en el primer post lo teneis ya con la Premier también
Eres un crack, ya voy a descargarlo.
Gracias!
EDIT: Solo un detalle, no se si sera solo a mi, pero la publicidad de la camiseta del west ham se ve un cuadrado blanco ( o es asi? xD ).
Si lo arreglas ( si es que es un fallo ), avisa pa descargar el archivo otra vez cn el detalle puesto
Saludos, y gracias crack
boik_atm escribió:Uff esto como se metia? xDD ya se me ha olvidado todo lo que sabia de este mundillo... desde el PES 6.... jajaja era con el DKZ estudio? o eso ya ni se utiliza? xDD
boik_atm escribió:Uff esto como se metia? xDD ya se me ha olvidado todo lo que sabia de este mundillo... desde el PES 6.... jajaja era con el DKZ estudio? o eso ya ni se utiliza? xDD
mfnicolas escribió:t marietti como siempre un maestro con aportes en el pes o el we sos un crack gracias por este trabajo directo al nuevo pes 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados