-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files" : Manuales PS3 - Página 16

• Patrocinios

VideoTutorial y Tuto "Como meter Option Files"

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Seguidores: baiano18, water, danimani, elutri, koly1985, bonotren, asesinogrendel, angelito46, ruben7sonic, cire10, PES_Kaka, Ercotu, pabl3573, waski, vwgolf4, Gijones21, Bat_a_Bot, elcuervo0589, reinaldopsp15, alex_pinball, Andy0710, zizou_zidane, DaNyLoKo, deftavo

Notapor baiano18 » Sab Oct 18, 2008 12:22 pm

una pregunta.
acer esto ay algun riesgo de dañar la ps3 o el pro09????
i para acer esto tengo k tener el juego metido dentro o no??

gracias, espero respuesta

viva el pro

amunt valencia!!!!
no, esto es como si a tu ps3 de metes videos, fotos o música. En vez de eso, le metes archivos del pro.
Imagen

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
baiano18
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

kitserver

Notapor mike_wii » Sab Oct 18, 2008 3:36 pm

Hola buenas a todos, vereis hoy me he ido a descargar ekl parche de brgum que creo que esta muy bien pero cuando lo he descargado en vez de ponerme los archivos de savedata, solo he visto una carpeta que pone kitserver o algo asi alguien me puede decir como se pone este parche

gracias
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor medioderecho » Dom Oct 19, 2008 1:33 pm

por favor ayuda.como conservo los cambios que haga en los stats, si luego meto el parche de corpa, por ejemplo, o el oficial de konami que va a sacar en noviembre(licencias de racing, sevilla, atletico y valladolid, y kits de varios equipos dee champions).los cambios de stats que habia hecho se me han ido al meter el parche de corpa.
medioderecho
Aficionado
Aficionado

Notapor ardi46 » Dom Oct 19, 2008 2:31 pm

no lo conservas, lo pierdes todo si metes el OF de corpa, pero lo mantienes si es la actualizacion de konami
ardi46
Delantero
Delantero

Notapor medioderecho » Dom Oct 19, 2008 4:47 pm

gracias ardi 46.o sea que para meter todos los escudos tendria que hacerlo por mi cuenta.cual es el tamaño que tiene que tener el escudo en png y sus pixeles.no puedo cambiar el tamaño. se me sale del cuadro una vez metidos en la ps3
medioderecho
Aficionado
Aficionado

Notapor ehtb » Dom Oct 19, 2008 6:24 pm

uenas tngo una pregunta...ago todo bien descomprimo los archivos en una carpeta k me creado de ps3 i luego de savedata i tal i lo k descomprimo k me descargadoo lo meto todos en la carpeta de savedata i luego voi a la ps3 i voi a herramienta de datos guardados i me sale el dispositivo de usb le doi al triangulo i copiar i se me copia i luego voi al juego i esta todo igual...ago algo mal? gracias i saludos
ehtb
Aficionado
Aficionado

Notapor ardi46 » Dom Oct 19, 2008 7:07 pm

Hombre seguro k haces algo mal, xq si no, saldria bien, estas seguro de k copiaste la carpeta de datos del sistema????
ardi46
Delantero
Delantero

Notapor pakitorbb7 » Dom Oct 19, 2008 8:24 pm

olaa . perdon me akabo de registrar en la pagina i no se komo va esto ... me podeis poner un enlace directo para bajarme algun OF .os lo agradeceria muxo gracias .saludos
pakitorbb7
Aficionado
Aficionado

Notapor kuky16 » Dom Oct 19, 2008 8:39 pm

Hola mira esque hago todo los pasos que me indican y no me sale nada meto la psp por usb en el ordenador creo la carpeta PS3 y dentro de esta SAVEDATA y al entrar en la PS3 tengo dos carpetas de herramienta de datos guardados y lo que hay en las dos son juegos de play 3 no hay nada del parche he intentado crear la carpeta PS3 dentro de la carpeta PSP pero nada ayudarme por favor gracias adelantadas
kuky16
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ardi46 » Dom Oct 19, 2008 8:48 pm

Saca la tarjeta de la psp y metela en la PS3, asi posiblemnt te funcione, si e verdad k hicist bien to lo demas
ardi46
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS3