Tus propuestas al problema son un poco de risa... ¿que esté limpio el CD? XD El DVD solo se utiliza para arrancar el juego, y ya está. El juego se mueve desde los ficheros.
TENGO EL JUEGO ORIGINAL, y perdona que te diga, esto no tiene nada que ver para que un juego tenga bugs o no, por que lo único que compras es la key, una imagen bajada de INET es el mismo juego que trae la caja del original...
Por PC, te digo yo que no es, ya que me daba todo excelente en la prueba en settings...
Quizá sera eso bart... Yo le puse el no-cd por que es un engorro tener el DVD del juego todo el dia en el lector... (el mio personalmente hace un ruido de miedo xD).
Le pondré el que venía original que tenía en un backup...
Pero vaya "cop", pana69 es amigo mio, tambien tiene el jueog original, y tambien tiene los mismos problemas que yo (sin el crack no cd).
Voy a testear a llegar a las 12 jornadas en leyenda ejectuando el juego con el dvd original (y con mi lector nuclear que hace más ruido que un elefante en una chatarrería), y a ver que tal, si se soluciona lo digo y explico que version de crack no-cd es, para que la gente no lo utilice.