Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
elutri escribió:gris84 escribió:muy buenas,como se baja el parche,yo e intentado bajarme el primero y no puedo,me sale una pagina en ingles muy rara,soy un poco novato en esto...si alguien me puede ayudar,,,muxas gracias craks
Entra en la página que hay en la página 1 de este post (rapidshare) y debajo del cuentakilómetros de la izquierda pone "Free User". Pincha ahí. Te saldrá una frase "Still XX seconds" que lleva cuenta atrás de segundos. Cuando acaba la cuenta atrás te sale un botón de "Download", pincha ahí y te abrirá lo de "Abrir archivo" o "Guardar archivo", para que elijas lo que quieras. Como es un .zip, yo lo abriría simplemente y ya descomprimes el archivo en donde tú quieras de tu pc. Te sacará directamente la carpeta PS3 que es la que tienes que meter en el pendrive o lo que uses para llevarlo a tu Play.
Para meterlo en la play también tienes un tutorial en la primera página de este post, es muy fácil. Si yo aprendí, cualquiera puede!
peloscrack escribió:estoy un poco pez en esto, mi pregunta es ke si puedo tener 2 parxes puesto? uno con caticos y otro los vuestros? espero vuestra respuesta genios
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados