-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 35

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor SiRo777 » Mar Oct 21, 2008 4:21 pm

El OF que hay en el primer post es ya la version2?
SiRo777
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Toshyo » Mar Oct 21, 2008 4:22 pm

Corpa.....no te hagas de rogar masssss :P
Toshyo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor piwiflash » Mar Oct 21, 2008 4:26 pm

piwiflash escribió:Me gustaria saber si esta que saques va ser la ultima actualizacion que o quedaran mas por delante, es que no me gusta estar metiendo OF a la play y esperare a que saques tu ultima actualizacion para ponerle, hasta que salga el parche oficial. saludos :)

Cito para ver si alguien me puede cnt. :D
piwiflash
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Duffmaan » Mar Oct 21, 2008 4:26 pm

SiRo777 escribió:El OF que hay en el primer post es ya la version2?

nops.. xDDD
Duffmaan
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Duffmaan » Mar Oct 21, 2008 4:30 pm

piwiflash escribió:
piwiflash escribió:Me gustaria saber si esta que saques va ser la ultima actualizacion que o quedaran mas por delante, es que no me gusta estar metiendo OF a la play y esperare a que saques tu ultima actualizacion para ponerle, hasta que salga el parche oficial. saludos :)

nose por parte de Corpa... pero piensa que siempre van saliendo cosas nuevas y por ejemplo editaran algun dia los equipos B, otro dia pondran las camisetas de estos, otro dia pues si hay un fchaje de invierno lo cambiaran.... esto se va actualizando cuando hay cosas nuevas por hacer!!! yo recomiendo ir bajandose los of cada vez q lo sacan, asin tu tambn t vas actualizando!! es un palo pero lo bueno es pesado^^
Duffmaan
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor martinfenin » Mar Oct 21, 2008 4:30 pm

chicos tener paciencia.

pensar que no habia salido el juego y ya habia algun parche creado, este año va la cosa mas avanzado que el anterior.

salu2
oh mirame estoy haciendo feliz a la gente que bien soy un hombre magico del pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta.
martinfenin
Utillero
Utillero

Recibidos  : 15 gracias

Notapor COCODATI » Mar Oct 21, 2008 4:38 pm

ME TIENE MAS IMPACIENTE EL PARCHE QUE EL MISMO PRO ANTES DE SALIR METERLO YA CABRONES
COCODATI
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor etimax » Mar Oct 21, 2008 4:40 pm

he instalado el parche y todo cojonudo ... akipaciones, traspasos, todo ok ... lo q no se dnd stan los jugadores nuevos q no salian (milito, gudjohnsen, busquets, d'alessandro ...) ... pq en sus ekipos no me salen :S
etimax
Aficionado
Aficionado

Notapor estiben83 » Mar Oct 21, 2008 4:41 pm

Deberiamos entre todas esta yenas (me incluyo) jajaja, y hacer una recolecta y nose a Corpa darle una copa, una medalla, o un cheque en blanco por el pedazo de curro que seguro se está metiendo desde hace tiempo.

Tranquilidad, asi vemos la champions tranquilos y luego a viciarnos a la champions del Pro jajaja.

Un saludo genio!
estiben83
Aficionado
Aficionado

Notapor piwiflash » Mar Oct 21, 2008 4:41 pm

Duffmaan escribió:
piwiflash escribió:

nose por parte de Corpa... pero piensa que siempre van saliendo cosas nuevas y por ejemplo editaran algun dia los equipos B, otro dia pondran las camisetas de estos, otro dia pues si hay un fchaje de invierno lo cambiaran.... esto se va actualizando cuando hay cosas nuevas por hacer!!! yo recomiendo ir bajandose los of cada vez q lo sacan, asin tu tambn t vas actualizando!! es un palo pero lo bueno es pesado^^

Muchas gracias por contestarme y por la informacion Duffman, esperaremos mas noticias cuando aparezca Corpa, hare lo que me has dicho y instalare hoy mismo el parche, asi me motivare con un Juve - Madrid como anticipo del partidazo de esta noche.
saludos :wink:
piwiflash
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009