-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 8

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor Adrian12345 » Mié Oct 22, 2008 2:11 pm

Yo opino q poner canteranos no va a gustar mucho, pon solo los que jueguen en el actual equipo, como guaita en el valencia, busquets en el barcelona...etc xo poner por poner a canteranos q ni estan en la plantilla del ekipo A ni nada no vale la pena...:S
Adrian12345
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor IBK » Mié Oct 22, 2008 2:17 pm

Eso tenía pensado hacer. Los canteranos al final si hay mucha gente que los pider se pueden meter. busquets ya estaba en la versión 2.0. En la 2.1 estará Guaita y alguno más que vi que tenía dorsal en otros equipos (Bellvis,Íñigo Vélez,callejón,wilshere...) Sacaré la versión 2.1 con estas y otras correciones que habéis sugerido por la tarde (dorsales,demichelis...), así que cualquier sugerencia que queráis que esté en esa versión decirla rápido :D
IBK
Extremo
Extremo

Notapor KuviJohn » Mié Oct 22, 2008 2:35 pm

No tengo manera de ponerte las fotos, pero he probado a ponerle los dorsales que digo al Newcastle, y a pesar de no ser exactos a los de la Premier, andan muy muy cerca.

En letras, coon las últimas de la lista, las de abajo de todo, y los números son los 11, los que están abajo del todo en la columna del medio.
KuviJohn
Utillero
Utillero

Notapor IBK » Mié Oct 22, 2008 2:52 pm

Ok, pero todos los equipos de la premier llevan el mismo tipo de letra?
IBK
Extremo
Extremo

Notapor galacticoso » Mié Oct 22, 2008 3:06 pm

muchisimas gracias por tu aporte, tiene un curro de unas cuantas horas!!!

felicidades. :P

podrias pasarme o decirme el programa con el que editais las camisetas?

para realizar los fichajes y las alineaciones usais el editor interno del propio juego??? o utilizas algun programa desde el pc edite el option file.

si usas un editor para el option file te agradeceria que me lo pasarar o me comentaras cual es, para retocar algunas cosillas a mi gusto.

muchas gracias crak!!
galacticoso
Aficionado
Aficionado

Notapor IBK » Mié Oct 22, 2008 3:32 pm

galacticoso, yo casi todo lo que hago es con opciones que trae el propio juego, porque no me quiero meter mucho con programas externos de edición que puedan hacer que se ralentice el juego o que falle. Para fichajes y alinaciones uso el editro interno 100% y tb para crear jugadores. Para edición de camisetas tienes en la sección de descargas algunos, como el kitserver, yo suelo usar el del propio juego por lo que digo del rendimiento.

Por otra parte ¡ VERSIÓN 2.1 DISPONIBLE ! con las sugerencias que habéis hecho y alguna cosilla más. :D

Versión 2.1

Añadidos algunos jugadores que faltaban (Guaita,Bellvis,Wilshere, Manolo Gaspar, Edu Bedia,Juanmi Callejón, Canales,...)

Pequeños ajustes en ciertas cosas (dorsales en la premier y número de dorsales en la liga española,demichelis y boka arreglados...)
IBK
Extremo
Extremo

Notapor Tekk2 » Mié Oct 22, 2008 3:54 pm

Las equipaciones creadas por ti se han guardado en Mis documentos/pro Evolution Soccer 2009/save.

Si yo ahora cambio con el kitserver o el ggs alguna equipación (el chelsea, por ejemplo), tengo ue borrar el archivo de mis documentos correspondiente?

Si es así, vendría muy bien si pudieras poner una lista de cual es cual, para poder actualizarlas (para mí, las de kitserver están mejor)

MUCHAS GRACIAS :D :D 8O :D
Tekk2
Extremo
Extremo

Recibidos  : 10 gracias

Notapor bypoti » Mié Oct 22, 2008 4:15 pm

Ante todo gracias por el parche .tengo instalado el pro 2009 la que viene en 1 dvd 9 copio el archivo img. y perfecto salen los escudos pero copio la crapeta pro 2009 en konami y no salen las equipaciones no sustituye aninguna carpeta save porque no la tenia de un principio cuando la instale la unica carpeta que habia era la de img que hago gracias de nuevo
bypoti
Aficionado
Aficionado

Notapor IBK » Mié Oct 22, 2008 4:17 pm

Creo que no tienes que borrar nada si las modificas con el kit server, ahora lo compruebo por si acaso. Los archivos que dices que haga lista son archivos de publicidad en las camisetas, las opciones de las camisetas están guardadas internamente. :?
IBK
Extremo
Extremo

Notapor Bultian » Mié Oct 22, 2008 4:21 pm

Excelente el parche!!

si haces una futura version 3.0, en river plate ya no juegan mas ni ortega, nasuti, sambueza ni domingo. y habría que agregar al uruguayo abreu y el paraguayo salcedo.
en boca juniors, ya no estan maidana, migliore y habria que hacer a viatri...

saludos
Bultian
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009