-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 9

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor rmaccari » Mié Oct 22, 2008 4:21 pm

Grandioso.
Con la versión 2.1 este es sin duda el mejor parche para el PES.
Te doy las gracias y por mi parte te libero hasta que Konami saque el parche oficial.
Gracias a tu aporte el juego podemos disfrutarlo muchísimo mejor.
Descansá un rato y viciate unas partidas que te lo tenés muy bien merecido.
Hasta pronto.
rmaccari
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor IBK » Mié Oct 22, 2008 4:45 pm

bypoti, la otra carpeta la tienes que copiar en Mis Documentos\Konami no en la carpeta donde tengas el juego sino en la carpeta de las partidas guardadas. Con windows vista en vez de ser Mis Documentos\Konami está en una carpeta llamada Documentos\Konami dentro de tu usuario.

Bultian, tomo nota de esos ajustes, no para la versión 3.0, sino para una 2.2 que sacaré mañana o pasado con las cosas que me vayáis comentando, gracias.

rmaccari, muchas gracias por tus palabras, espero que lo disfrutes! :D
IBK
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor canega » Mié Oct 22, 2008 4:58 pm

Bultian escribió:Excelente el parche!!

si haces una futura version 3.0, en river plate ya no juegan mas ni ortega, nasuti, sambueza ni domingo. y habría que agregar al uruguayo abreu y el paraguayo salcedo.
en boca juniors, ya no estan maidana, migliore y habria que hacer a viatri...

saludos

y agregarlo a Luciano Figueroa a Boca..
canega
Aficionado
Aficionado

Notapor IBK » Mié Oct 22, 2008 5:05 pm

canega, Figueroa ya está en Boca, que versión usaste?

bypoti, intenta lo que te dije en el post anterior y confírmame que te funciona, gracias.
IBK
Extremo
Extremo

Notapor Bultian » Mié Oct 22, 2008 5:54 pm

Buenisimo 1981101! freddy adu que esta en el benfica en el juego habria que pasarlo al monaco de francia, fijate si se pueden poner los jugadores originales en la liga alemana como por ejemplo demichelis que esta duplicado en el bayern munich en vez de ser registrado ya que esta en el plantel de la seleccion argentina!

saludos!
Bultian
Aficionado
Aficionado

Notapor merengue69 » Mié Oct 22, 2008 6:07 pm

Aver,tampoco digo que no se pongan canteranos que no vayan a jugar,pero por ejemplo,Isma Lopez e Iturraspe del Bilbao,han jugado minutos ya,e incluso pueden ser titular el proximo partido,o tambien se puede poner a Jeffren del Barça,que hizo la pretemporada con el equipo y podria jguar en cualquier momento igual que Victor Sanchez,que jugó el otro dia.Por eso lo digo.o poner tambien a alvaro Dominguez del Atletico,que ya ha ido convocado y puede que juegue hoy en xampions.
Imagen
merengue69
Delantero
Delantero

Notapor IBK » Mié Oct 22, 2008 6:55 pm

Bultian, tomo nota de adu, lo cambio en la versión siguiente gracias. Demichelis ya lo arreglé en la versión 2.1 ya puse al que venía en la selección. Hice lo mismo con Boka, que también venía dos veces. No tengo constancia de ninguno más, si hay alguno rogaría que lo dijeráis.

merengue69, ok añadiré a Isma López e Iturraspe en la versión 2.2, Víctor Sánchez ya estába metido. Iré metiendo los que vayan jugando para no quedarme sin huecos.
IBK
Extremo
Extremo

Notapor carlospes » Mié Oct 22, 2008 7:27 pm

Podríais poner otra web aparte de rapidshare para descargar??
que en rapidshare hay demasiados límites :(

GRACIAS!!
carlospes
Utillero
Utillero

Notapor IBK » Mié Oct 22, 2008 7:29 pm

Ok, añadido un segundo enlace de descarga en megaupload. Espero tu opinión! :D

Por cierto alguien sabe porque no añaden mi parche en la zona de descargas? Ya hace tres días que lo mandé :?
IBK
Extremo
Extremo

Notapor Stone53 » Mié Oct 22, 2008 8:08 pm

che muy bueno te felicito!!!!!
queria saber si me podias pasar nada mas las publicidades con el loguito de la marca y del equipo de la liga inglesa para insertarlas en las camisetas por q hice las de españa pero me faltan las publicidades y esas cosas para la liga inglesa te lo agradeceria si me lo podes pasar lucas_5375@hotmail.com desde ya muchas gracias
Stone53
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009