Jue Oct 30, 2008 1:19 pm

a me tambien me pasa pero al salir el balon fuera o al haber una jugada de peligro se pone bien

Vie Oct 31, 2008 11:23 pm

Ayudennos porfavor!!, no eh encontrado nada :(

Sab Nov 01, 2008 7:53 am

a mi tb me pasa despues de varios partidos, lo q hago es reiniciar y listo.

Lun Nov 03, 2008 5:28 pm

ya reinstale el pes y comentarios y nada sigue iwal :(

Lun Nov 03, 2008 9:52 pm

tengo la solucion:
- vuestros pros se rayan porque son version rip!
al ripear el juego algunos archivos de audio se dañan, probé a instalar mi version original y no se rayan, llevo 5 horas jugando y los comentarios hablan hasta mas, antes solo hablaban cuando se acercaban a la porteria

Mar Nov 04, 2008 2:47 pm

yo lo tengo original, y cuando juego varios partidos vueve a pegar saltos el audio,tanto comentarios como musica.

Mar Nov 04, 2008 3:13 pm

ELIO90 escribió:yo lo tengo original, y cuando juego varios partidos vueve a pegar saltos el audio,tanto comentarios como musica.

pues a mi con el original me va de lujo, incluso me baje un parche para jugar sin cd (para que no se me rayara el disco) y sugue funcionando bien, puede ser que tu disco este rayado jejej

Jue Nov 06, 2008 12:27 am

HOla chicos yo tengo un problema pero y es que lo comentarios no se escucha nada de na, tambien me paso en el demo y pense que ocupaba mucho y no lo meterieron pero nose que puede ser ahora, tengo el windows vista, la musica del juego y lo efectossonido si que me salen,pero el comentario nad y no se que hacer, ha alguien le pasa esto

Jue Nov 06, 2008 12:38 am

ya lo he conseguido hay que ir a panel contro sonido, en configuracion y poner en estereo, en vez de 5.1 o 7.1

Jue Nov 06, 2008 1:20 am

Explicame paso a paso, por favor.

Yo tengo el mismo problema que tú. :(

Full Version