Hola a todos...por favor alguien puede ayudarme?
He tratado de aplicar el parche y hasta ahora no me va...llevo 3 dvd perdidos. Les cuento, a ver si alguien puede orientarme:
1. metí todos lo archivos del juego en una carpeta y los 3 archivos del parche es decir el O_TEXT ,el E_TEXT y SLES en otra carpeta. Luego importe los archivos anti-corrupts en el O_TEXT.
2. seguidamente, importe los archivos del parche al O_TEXT y ubique en este los archivos que cita Atlantis con la intención de renombrarlos(unnamed_558.bin y unnamed_559.bin dentro de la carpeta 0_text por "unknow_00558.flg" y "unknow_00559.flg") cosa que no hice porque ya estos archivos a parecen como "unknow_00558.flg" y "unknow_00559.flg", entonces guarde este nuevo O_TEXT en otra carpeta. Lo copie y lo pegue en la carpeta donde puse todos los archivos del juego y con este reemplace el O_TEXT original.
3. abrí el E_TEXT e importe los archivos del parche. Aquí no cree un nuevo E_TEXT, si no que cuando termine de importar los archivos cerré el DKZ. Copie este E_TEXT, lo pegue en la carpeta donde puse todos los archivos del juego y con este reemplace el E_TEXT original.
4. copie el SLES, lo pegue en la carpeta donde puse todos los archivos del juego y con este reemplace el SLES original.
5. a continuación procedí a grabar el juego como siempre: NERO,dvd-ron(udf-iso),sin multisesión, desmarcando todas las casillas en ISO y lo grabe a 4x.
6. lo puse en mi ps2 y tarda para reconocerlo y cuando lo hace se pega. No pasa de la selección de nivel de dificultad de juego.

Por favor amigos, espero puedan ayudarme y me orienten a ver que hice mal!

Gracias.