-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 61

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor lnpg_lp » Lun Nov 03, 2008 12:09 pm

primero antes que nada te quiero felicitar por el trabajo en este OF, realmente muy bueno

la pregunta que tengo es que en el primer post dice q las camisetas de selecciones tambien estan editadas y a mi no me aparecen ... hize algo mal??
lnpg_lp
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor julioclaudio » Lun Nov 03, 2008 12:23 pm

lnpg_lp escribió:primero antes que nada te quiero felicitar por el trabajo en este OF, realmente muy bueno

la pregunta que tengo es que en el primer post dice q las camisetas de selecciones tambien estan editadas y a mi no me aparecen ... hize algo mal??

Están cambiadas las de los clubes, pero no las de las selecciones...
julioclaudio
Utillero
Utillero

Notapor tmorenol » Lun Nov 03, 2008 12:36 pm

osceanx escribió:
tmorenol escribió:
FKuyt escribió:Los kits estan relinkeados ?

Me uno a la pergunta de FKuyt. Estan relinkeados los kits, o importados desde el editor?

salu2 la version del kitserver es la cual se esta trabajando(donde van a estar los kit relinkiados) :P

IBK v3
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 26&start=0

ok pero de momento no estan relinkeados. Gracias
tmorenol
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Boxeador » Lun Nov 03, 2008 1:08 pm

Una cosita, campeón, es que yo soy un poquillo lento :P
¿Lo del kitserver ese es un parche aparte o es que vas a hacer una nueva actualización (IBK v3) en la que ya estará incluido?
Por cierto vaya Put*da eso de que no se pueda meter la liga alemana en la liga master o en "ser una leyenda", estos de Konami...

Muchas gracias de nuevo, eres el number one.
Un asalto más!!!
Boxeador
Aficionado
Aficionado

Notapor sahnouncampeon » Lun Nov 03, 2008 1:19 pm

Por si os puedo ayudar en algo, las equipaciones que habéis puesto del Almería son de la temporada pasada. Os pongo unas imágenes por si las necesitais para la próxima actualización
Imagen
Imagen
El logo este de Andalucía en la espalda con las letras en negro debajo del número de la camiseta.
Imagen
La marca de la camiseta es esta:
Imagen

Y de publicidad en el pecho, no he podido encontrar lo que llevan, pero es un rectangulo en azul como en las equipaciones que habéis puesto, pero pone "ISLA DEL FRAILE.COM"
Os pongo una foto para que se vea mejor.
Imagen

Espero haberos ayudado. Se nota que soy del Almería, eh, jejeje. Ojalá podáis hacer la equipación así, me alegraría mucho.
Muchas gracias por este gran parche.
sahnouncampeon
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor brianfigo » Lun Nov 03, 2008 2:02 pm

vanw escribió:estaria bien lo de las 350 caras de psw

perdonen por meterme pero yo tb uso el OF de IBK y no estoy de acuerdo que lo llenen con 350 caras, yo tb inserto caras mias a menos que despues saquen una lista con las caras de cada uno para asi saber cual borrar... saludos....
brianfigo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor IBK » Lun Nov 03, 2008 2:26 pm

EdPH, el parche sin kitserver es trabajo exclusivamente mío, editarlo todo a mano y ya van más de 50 horas, con lo que sacar tiempo para poner todos los nombres en minúsculas entiende que de momento está complicado.

ninet, gracias a ti, con gente como tú da gusto trabajar. Lo de los equipos que dices vamos a esperar a ver que trae el parche oficial, por no hacer doble curro, ya que alguno de esos equipos vendrá licenciado (Bate y Anorthosis parece confirmado).

chapa_cba, a mí ni en el pes2008 ni en este me ha valido de nada tirarme (bueno sí para que me saquen amarilla :wink: )

victorcgc, gracias, en el tema de equipaciones relinkeadas se encarga el gran clubbed2d, seguro que van perfectas :)

tmorenol, que curioso que te molestaras en buscar la pregunta de fkuyt para citarla y no te molestaras en leer la respuesta que le di tres lineas despues :evil: Gracias a osceanx por volver a contestar de todas formas. :)

lnpg_lpy, julioclaudio, las camisetas de las selecciones están editadas las que no venían licenciadas, que no son muchas. En la versión kitserver irán todas o casi todas relinkeadas.

Boxeador, gracias, en la version kitserver vendrá todo completo en un solo enlace, con elfenomenal trabajo de osceanx y clubbed2d incluido y las instrucciones necesarias para su instalacion.

sahnouncampeon, gracias por lo del almería, creo que lo único que hay del año pasado es la publicidad que no encontré la de este año :), miraré que se puede hacer con eso, gracias.

brianfigo, eso tb se ha respondido y se está trabajando en ello para la versión kitserver. Podíais leer la contestación de vez en cuando en vez de preguntar lo mismo si no es mucho pedir :cry:
IBK
Extremo
Extremo

clubbed2d, una consulta

Notapor pepe22play » Lun Nov 03, 2008 2:59 pm

Hola, que hay? Mi máximo agradecimiento por el trabajo que realizas, en primer lugar. En el kit server que estais haciendo sobre el IBK 3.0 vais a sustituir la liga holandesa por la bundesliga? Incluireis tambien por ahi el Aalborg, el bate y el anorthosis? y algun equipo sudamericano más? Seria cojonudo. Estoy ansioso por disfrutar de ese peazo parche.
Gracias
Un saludo
pepe22play
Aficionado
Aficionado

Notapor fule-dulce » Lun Nov 03, 2008 3:16 pm

Oye crack!!

Te escribo para decirte que a mi tambien me pasa lo que he leido en el foro que le pasa a un compañero y es que en lo de los equipos alemanes a parte del player 5 del arminia en casi todos los equipos se me ven los jugadores o parte de ellos en minuscula,le pasa a alguien mas???...no se por que sera...por cierto sigo trabajando en el calcio...saludos...
fule-dulce
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Miguetriana » Lun Nov 03, 2008 3:29 pm

hola!!!! queria haceros una pregunta, tengo el PES 2009 para Xbox 360 y me gustaria saber si teneis o existe algun parche para esta version, un saludo y gracias.
Miguetriana
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009