-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

gol del SIGLO ? : Goles Reales - Página 6

  • Patrocinios

gol del SIGLO ?

Este foro es especifico para comentar y ver goles de futbol real.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿El gol de Messi vs Getafe es el gol del SIGLO?

38
35%
No
72
65%
 
Votos totales : 110

Seguidores: c.ronaldo_17, gos, LUCATONY, neorul, danimani

Notapor Sega8 » Vie Oct 17, 2008 10:26 am

Pues pa mi no es el gol del siglo del milenio ni de nada, si la defensa esta desmoralizada por algun motivo regatear a toda la defensa no es nada complicado, yo mismo he marcado un gol llevandome a 5 defensas y como yo 100000 personas más , vale, Messi salio desde mediocampo pero más guapo fue el de Zidane contra el Leverkusen, ese sí podría ser el gol del siglo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sega8
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Jun 16, 2008 11:00 pm
Ubicación: Gijon, Asturias
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor KurtKo69 » Mié Nov 05, 2008 12:03 am

El de messi????? Vamos anda! Por lo menos decid el de Maradona contra Inglaterra (vamos, el gol es igual pero jugando en un mundial y no contra un getafe..... inigualable dicen)
Avatar de Usuario
KurtKo69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ene 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor neorul » Mié Nov 05, 2008 1:07 am

ni mucho menos el gol de messi es el mejor del siglo ni tampoco messi el sucesor de maradona, por mas que en el barça se llenen la boca diciendolo, no son tontos, ya estan pensando en el momento en que messi no sirva, para venderlo como eso, el sicesor de maradona, pero van dados.
sin duda candidatos a gol del siglo podrian ser el de maradona en la final de un mundial, por lo que conyeva y la dificultad, la chilena de rivaldo al valencia, por la presion y dificultad, y logicamente el de vieri desde la linea de fondo.
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Notapor venom_blu » Dom Ene 25, 2009 5:59 pm

joselopez16 escribió:
Guizzepe escribió:mejor el gol de messi q el de zidane por q tiene mas dificultad el de messie

Si,pero si juegan contra el Milán no lo hace...


1000% de acuerdo :D
además el gol de messi fue hecho contra un equipo no muy competitivo (comparando con equipos como manchester, inter, barcelona, chelsea, milan, real madrid,etc) es lo mismo que acá en chile matias fernandez se hizo un gol parecido al de messi, pero no bale mucho porque no fue contra un "gran" equipo :?
para mi:
1- Zidane
2- Rivaldo
3- Ibrahimovic (para mi este gol comparte el segundo lugar con rivaldo)
4- Messi
5- Vieri
Avatar de Usuario
venom_blu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 436
Registrado: Jue Dic 21, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor venom_blu » Dom Ene 25, 2009 6:05 pm

maho escribió:El Gol de Vieri fue la ostia, o el de Roberto Carlos contra el Tenerife me diras si eso es facil, y otro gol que me gusta es el de Torres al Betis, un centro desde su casa y con forme le llega desde atras, le pega un voleon increible.

El Gol de Messi fue bueno, pero decir inigualable.. mejores los he visto, he visto a uno que se llamaba George Weah, cojer el balon en su campo llevarse a todo el equipo rival y marcar. Y Ronaldinho hizo uno muy similar con el PSG, O DiStefano que se lleva a 4 defensores y se mete hasta dentro con la bola, lo que quiero decir es que es un gran gol pero como ese se han hecho y se haran muchos.

Ese golazo de George wea es mil veces mejor que el de messi :D
El de ronaldinho es casi iwal que el de messi, solo que se pasa a menos jugadores, pero se los pasa con estilo :o (no a puro pique)
Avatar de Usuario
venom_blu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 436
Registrado: Jue Dic 21, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor joselopez16 » Mié Feb 04, 2009 7:48 pm

Más difícil fue el de Varela que se lo hizo al Barça
Imagen

Fundador Peña Raulista PSW.
Avatar de Usuario
joselopez16
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5210
Registrado: Sab Dic 30, 2006 12:00 am
Ubicación: Murcia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cristianjf » Vie Mar 06, 2009 11:24 am

para mi el mejor el de ibrahimovic con el ajax, contra un equipo holandes que no recuerdo. increible hace 25 regates en 2m.
Avatar de Usuario
cristianjf
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Nov 04, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnny007 » Vie Mar 06, 2009 1:39 pm

El de Vieri que metio casi sin angulo, ese si que fue increible, pero alli hablariamos del siglo XX..... de todas formas, para mi fue de lo mejor que he visto.

El de Zidane, negar que es un golazo es de necios, es muy dificil hacerlo
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor neorul » Vie Mar 06, 2009 4:07 pm

El de Vieri que metio casi sin angulo, ese si que fue increible, pero alli hablariamos del siglo XX..... de todas formas, para mi fue de lo mejor que he visto.

El de Zidane, negar que es un golazo es de necios, es muy dificil hacerlo
Por fin alguien con algo de buen gusto, aunque discrepo en dos de tus opiniones.
1. Discrepo en que el gol del siglo, que es el tema del post se refiera al gol de este siglo (estamos en 2009, van a haber millones de goles), yo creo que para poder hacerlo bien tendria que referirse al mejor gol en los últimos 100 años.
2. El gol de Zidane, facil no es, pero tampoco dificil, la dificultad añadida en ese gol es que Zidane es diestro y lo metió con la zurda, y añadimos que era una final de champions contra un rival ademas que en esos momentos dominaba el partido, pero sigo diciendo, que los madridistas seguirian diciendo que es un golazo alegando que ese gol ganó la champions, cuando no fue así, la champions la ganó Casillas en los ultimos minutos cuando el Leverkusen se comia al madrid.
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Notapor joselopez16 » Mar Mar 10, 2009 5:26 pm

neorul escribió:
El de Vieri que metio casi sin angulo, ese si que fue increible, pero alli hablariamos del siglo XX..... de todas formas, para mi fue de lo mejor que he visto.

El de Zidane, negar que es un golazo es de necios, es muy dificil hacerlo
Por fin alguien con algo de buen gusto, aunque discrepo en dos de tus opiniones.
1. Discrepo en que el gol del siglo, que es el tema del post se refiera al gol de este siglo (estamos en 2009, van a haber millones de goles), yo creo que para poder hacerlo bien tendria que referirse al mejor gol en los últimos 100 años.
2. El gol de Zidane, facil no es, pero tampoco dificil, la dificultad añadida en ese gol es que Zidane es diestro y lo metió con la zurda, y añadimos que era una final de champions contra un rival ademas que en esos momentos dominaba el partido, pero sigo diciendo, que los madridistas seguirian diciendo que es un golazo alegando que ese gol ganó la champions, cuando no fue así, la champions la ganó Casillas en los ultimos minutos cuando el Leverkusen se comia al madrid.

No,la champions fue de todos,por que solari fue el que le hizo el pase a roberto carlos,y si roberto carlos no hubiera centrado sin pensar...
Imagen

Fundador Peña Raulista PSW.
Avatar de Usuario
joselopez16
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5210
Registrado: Sab Dic 30, 2006 12:00 am
Ubicación: Murcia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Goles Reales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado