-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema pes 2009 : Problemas

• Patrocinios

Problema pes 2009

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote

Problema pes 2009

Notapor rasputin » Mar Nov 04, 2008 10:27 am

Hola, necesito ayuda tengo el pes 2009 y estoy desesperado porque estoy jugando en ser una leyenda que se puede decir que es lo unico modo de juego que me funciona.
El modo uefa, liga master...y eso se me reinicia el ordenador al llevar unos minutos de juego, no se me relentiza ni nada solo se me reinicia el pc y en modo leyenda juego a lo mejor un par de partidos y se me reinicia y asi o a veces ni eso la verdad ya nose que hacer si algun me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Ya e probado con todas las resoluciones y con el famoso parche 1.10 pero nada de nada nose si sera de la vram...porque en todo me pone ok menos en vram que me pone bueno. Espero que se entienda esto ultimo por si acaso, me refiero a cuando abres settings en especificaciones.

Los requisitos de mi ordenador son los siguentes..

CPU-AMD Athlon(tm) XP 2400+ x 1 (2.00Ghz)
RAM-1.0 GB
GPU-GeCube RADEON 9600XT (PS2.0/VS2.0)
VRAM-256 MB

Bueno gracias de antemano un Saludo!!
Espero que se me resuelva la duda.
rasputin
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema pes 2009

Notapor zefirote » Mar Nov 04, 2008 3:16 pm

rasputin escribió:Hola, necesito ayuda tengo el pes 2009 y estoy desesperado porque estoy jugando en ser una leyenda que se puede decir que es lo unico modo de juego que me funciona.
El modo uefa, liga master...y eso se me reinicia el ordenador al llevar unos minutos de juego, no se me relentiza ni nada solo se me reinicia el pc y en modo leyenda juego a lo mejor un par de partidos y se me reinicia y asi o a veces ni eso la verdad ya nose que hacer si algun me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Ya e probado con todas las resoluciones y con el famoso parche 1.10 pero nada de nada nose si sera de la vram...porque en todo me pone ok menos en vram que me pone bueno. Espero que se entienda esto ultimo por si acaso, me refiero a cuando abres settings en especificaciones.

RAM-1.0 GB
VRAM-256 MB

puede ser que la version del pes que te hayas descargado este mal.

yo tengo la version original y la version rip(que la descargué para probar el juego) y me pasaba como a ti.
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor rasputin » Mar Nov 04, 2008 5:23 pm

Bueno al fin y al cabo hemos encontrado y solucionado el problema entre mi padre y yo hemos cambiado la tarjeta grafica a una nvidia geforce ke tenia de un ordenador viejo y tira perfecto..despues de dos semanas con el mismo tema dia a dia ya cansaba y por fin podre disfrutar un poquillo jeje. Un saludo!!
rasputin
Aficionado
Aficionado

Re: Problema pes 2009

Notapor Mayik81 » Mié Nov 05, 2008 12:55 am

rasputin escribió:Hola, necesito ayuda tengo el pes 2009 y estoy desesperado porque estoy jugando en ser una leyenda que se puede decir que es lo unico modo de juego que me funciona.

RAM-1.0 GB
VRAM-256 MB

No te quiero alarmar. Pero te voy a decir lo que me paso a mi con una 9600.
Esas tarjetas dependiendo del ensamblador han traido muchos problemas porque se calientan mucho y cuando se calientan el ordenador se reinicia. Bueno a mi no se me reiniciaba si no que se me quedaba la pantalla negra ( creo recordar ). ¿ Has probado con otros juegos que tiren de tarjeta ( tipo Crysis) ?. A mi me ocurria con todos y tuve que cambiar la tarjeta. Si no te ocurre con juegos buenos entonces el problema sera otro y en principio no tienes que preocuparte. Suerte
Mayik81
Aficionado
Aficionado

Notapor rasputin » Mié Nov 05, 2008 10:48 am

mayik81 la verdad es que con esa tarjeta nunca e tenido ningun problema tengo el counter que va perfecto, he jugado a juegos como..
pes2008, crime life, swat4, battelfield todos!!, y muchas juegas mas que por logica usan un rendimiento alto y nunca me habia dado problemas y con el pes2009 pues ya ves, suerte que tenia la nvidia esta en el ordenador viejo y lo solucione voy camino de acabar mi segunda temporada en el mallorca y la verdad que siendo un paquete por que llevo 4 goles nada mas jajajaj...
Bueno Un saludo crack!
rasputin
Aficionado
Aficionado

Notapor leo_rub_gur » Jue Nov 06, 2008 12:33 pm

Fijate que el problema pudo haber sido del juego y no de la placa de video. El juego no funcionaba bien en resoluciones mayores a 1024 x 768 y se colgaba. Hace 1 mes Konami sacó un parche oficial que soluciona el problema.
leo_rub_gur
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas