por losada » Mié Feb 01, 2006 6:44 am
Seguramente que habra mas de una revelacion ya que si nos ponemos a pensar un poco, hay 4 o 5 candidatos de primer nivel, de 5 a 8 equipos de los llamados de 2da linea y sacando de estos equipos, a alguno que quede eliminado en primera ronda, vamos a tener en 8vos por lo menos de 4 a 6 clasificados de los que podemos llamar como "sorpresa" de ahi seguro que alguna va a pasar a 4tos y luego se vera...
Para mi la Copa del Mundo es el torneo mas esperado por todos: espectadores, jugadores y dirigentes.
los dos primeros grupos mirando solamente el hecho de trascender en el deporte mas lindo de todos. Y el ultimo grupo para armar sus negociados que tan poco tienen que ver con el deporte en general.
Lamentablemente el futbol tal como lo vivi en mi epoca de adolecente no lo voy a poder ver mas, el mundo esta cambiando a pasos agigantados y el futbol no escapa a esto.
Mi unico deseo para el proximo Mundial es que gane el mejor, me importa poco quien sea o de donde venga, si habla español, portugues, ingles o katmandues, y que no gane el que sirve a las tramollas de esta manga de degenerados que dirigen el futbol y se creen que son sus dueños, 4 o 5 viejos de mas de 75 años incapaces de gastar en 10 vidas todo lo que se robaron.
Que viva el futbol y que de una vez por todas se libre al Mundial de todas esas cosas oscuras que siempre dejan pensandoo a todo el mundo y que nadie dice nada, en especial el periodismo, freneticamente hinchas de su seleccion, poco objetivos a la hora de opinar, resultadistas a mas no poder y obsecuentes a la hora de indagar e investigar.
Perdon por alargar tanto esto... pero queria dar mi opinion. Gracias.
Chau.