por shango » Mié Feb 01, 2006 12:09 pm
Pues muchas gracias a todos por la acogida que está teniendo el OptionFile!!! Y Gracias también a los que quieren colaborar y colaboran. Ya os digo que si veis algún fallo o creeis que puedo mejorar o arreglar algún equipo poniendo o quitando a algún jugador sólo teneis que decirlo.
Pues bien, dicho esto quería comentaros lo siguiente: Para finalizar este parche, mi deseo es sustituir a los 5 equipos que me quedan sin sustituir (Benfica, Celtic,...) por los siguientes:
- Black Team (Selección de los mejores jugadores negros del mundo)
- White Team (Selección de los mejores jugadores blancos del mundo).
- Ereviside (Selección mejores jugadores de la liga holandesa)
- Equipo Puma.
- Equipo Lotto.
Por supuesto que si a alguien se le ocurre alguna idea mejor para algún equipo en vez de estos sólo tiene que decirlo.
Pues bien, que tengo!?: Pues tengo los kits para la Ereviside, para el equipo Puma y para el Lotto.
Qué necesito?:
1- Necesitaría los kits para el White Team y el Black Team, por lo que pido ayuda a algún kitmaker para que se curre unos kits guapos!!! Estarían bien que los del Black Team por supuesto fuesen negros con los símbolos y letras blancas y los del White Team al contrario.
2- Mucha ayuda para confeccionar las plantillas de esos equipos, sobre todo para el equipo Ereviside, el Lotto y el Puma, ya que los otros 2 equipos son algo más fáciles de confeccionar, aunque de todas formas, podeis darme vuestra opinión también para estos 2 equipos.
Pues x ahora nada más! Un saludo y gracias!
P.D.: También espero vuestros comentarios y análisis del OptionFile por si veis algún fallo o algo que sea mejorable.
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!