-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda porblema online : Modo Online

• Patrocinios

ayuda porblema online

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

ayuda porblema online

Notapor Rafa20 » Jue Nov 06, 2008 2:39 am

ya lo tengo todo preparado para jugar on line y resulta que no me deja por que no lo tengo que actualizar el juego ,me reenvia a una pagina con un parche que lo bajo y lo voy a instalar y se cala todo el rato 1.10
no se que hacer por favor ayuda
Rafa20
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: ayuda porblema online

Notapor skaymax » Jue Nov 06, 2008 4:15 am

Rafa20 escribió:ya lo tengo todo preparado para jugar on line y resulta que no me deja por que no lo tengo que actualizar el juego ,me reenvia a una pagina con un parche que lo bajo y lo voy a instalar y se cala todo el rato 1.10

:S:S:S:S tal vez sea por tu ordenador no por el juego :S:S es raro eso
skaymax
Expulsado
Expulsado

Notapor djroger » Dom Nov 09, 2008 8:21 pm

Rafa20 escribió:ya lo tengo todo preparado para jugar on line y resulta que no me deja por que no lo tengo que actualizar el juego ,me reenvia a una pagina con un parche que lo bajo y lo voy a instalar y se cala todo el rato 1.10

Hola rafa20,
puede ser que te pase lo mismo que a mi, yo cuando he ejecutado el exe se ha quedado 1-2 min parado el programa pero después le he podido dar a continuar sin problemas.

Suerte.
djroger
Aficionado
Aficionado

Notapor fran_parrita » Vie Dic 12, 2008 12:39 pm

Wenas, No te preocupes es normal lo que te pasa, si te vas a la pagina de KONAMI podras leer:

23.10.2008
Nuevo Parche del PES 2009

Les anunciamos que un parche para la versión de PC estará disponible el día 23/10/2008 para poder corregir algunos inconvenientes que han afectado algunos datos guardados en varias modalidades del juego "Pro Evolution Soccer".

Le informamos que en ocasiones, durante la instalación del parche, parece que se ha cancelado la instalación y una ventana aparece mostrando el estado de "no responde" por unos minutos. Les pedimos por favor que esperen para continuar la instalación en lugar de reintentar o cancelar dicha instalación que está en progreso. Les agradecemos su paciencia y comprensión.

Download Link:

Patch: http://dl.konami-europe.net/PES2009Patch110.zip
Mirror: http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... tch110.zip

Espero que te sirva de ayuda
fran_parrita
Aficionado
Aficionado

Volver a Modo Online