Bueno chicos viendo como os picais con el tema cuando el perjudicado siempre es el consumidor y KONAMI Y EA SPORTS se forran, yo siempre le di caña al pro desde el iss de super nintendo y era una pasada,como los siguientes en playstation 1 y 2. Pero ya no es lo mismo (unos dicen que muchos programadores de KONAMI ficharon por EA, otros dicen que ya les interesa tanto el tema futbol podiendo hacer un pedazo METAL GEAR) pero la realidad esque para PS3 el FIFA es mejor que el PES... Lo que le encuentro que su te quieres pegar unos vicios tu solo en casa el Fifa lo disfrutas mucho. Ayer sin ir mas lejos nos quedamos en mi casa 5 colegas haciendo las partidas pertinentes y les sake el fifa y a todos les gusto pero nadie salio convencido del todo... me explico: Todos somos asiduos al PES pero el 2008 nos mato a todos entonces nadie se atrevio a cambiarlo y yo fui el primero que me meti al FIFA.Echamos un torneo y varios partidos en parejas y un colega solo metio un gol en 5 horas!!!!!!! eso es divertido???? hare un breve resumen del juego(fifa):
1: Los chutes a porteria son algo complicados por la gran variedad de golpeo , tambien los porteros paran bastante.
2: Regatear cuesta bastante y las defensas siempre suelen ganar los balones divididos algo que le da bastante realismo al juego.
3: La gran cantidad de equipos a elegir... aunque no quiero hacer sangre con ese tema.
4:El el modo manager(lo que viene a ser liga master) hay varias cosas importantes:Ojeador (rastrea las futuras promesas de diferentes partes del mundo)Al acabar la temporada puedes cambiar de equipo(si estas cansado del mismo ekipo es la clave) Se pueden jugar SUPERCOPA ESPAÑOLA, SUPERCOPA EUROPEA,INTERCONTINENTAL,LFP Y COPA Y CHAMPIONS.
5: La calidad grafica es muy superior al PES y mucho mas realismo en los controles,los corners,remates de cabeza y sobretdo los pases(para eso tendria hacer otro post)
Pero por supuesto tambien tiene sus cosas malas:
1:Algo incomprensible pasa con la ley de la ventaja (es un fallo tremendo).
2:El modo manager mencionado antes cuando fichas a un jugador no le puedes cambiar el dorsal(soy algo maniatico con eso)
3: Lo complicado que veo que mis colegas lo pillen(jajajaja)
La conclusion es la siguiente:
PARA VICIADOS SOLITARIOS,jeje...Si quieres probar algo nuevo y bueno cogete el fifa y exprimelo(puedes poner los mismo botones que el PES)por probar???
PARA VICIADOS EN COMPAÑIA, coged el PES total...para echarte unos partidillos y echar unas risas es un juegos bastante mas ameno,sencillo y divertido que el FIFA .
PD: No os pikeis por un videojuego que nadie os paga por promocionarlo... espero que con mi analisis al FIFA nadie se moskee. Enga lokos a jugar a lo que os salga de los huevales!!!!!!!!!!