Van_Nistelrooy1985 escribió:Animo skymax. De las veces que te han owneado en el pes por no ser muy bueno, optas por programitas disconectitis 3-0 y pa casa.
Hay gente más amiga del LAG que tú. Así que ten cuidado que te pueden hacer el lio.
Yo me pregunto una cosa, con todos los truquitos que haces en ningun pes se te ha visto por arriba de los 800 ajaja. Triste lo tuyo.
Por cierto conmigo no has jugado
fijo que eres el cr7 en cuanto tenga tieme cuelgo las imagenes del personaje ese que nisikiera save cuanto termino el partido xD me vacilea que me conoce de esta web, jugamos y kuando le gano 5-3 por kedarme kieto kn xabi dice que pierdo tiempo... ejejeje y me yamo sgayman igual que tu xD asi que compi...:S:S:S algo raro ay.
no seas tan rabioso ombre, si quieres discutir si soy lager o soy bueno o no soy bueno, picate con migo, vajate el fraps y cuelgas como pierdo o como te gano . por mi no ay problema el nivel ser vera

aver si los 784 son verdaderos o falsos .
PD: a siiii si nunca smee a visto con mas de 800 sera alomejor porque al 2008 jugava con la misma gente siempre:O:O:O:O? es decir gente buena no lamers. no seas tan rabioso y no jueges por puntitos ombre.
que yo si ago cheat es cuando me lagean , asi al petar aprtidos me aseguro que no entren nunca mas.
y si soy un cheto por hacer eso?
enga pues cheto soy y a mucho orgullo porque se que a la mayoria que ablais por ablais os fundo.