¿¿ALGUIEN TIENE LA CARA DE LUIS GARCIA????? : Caras
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Pues eso, que al poner el parche al pes5 (PC) me sale Luis Garcia (liverpool) con la cara desfigurada totalmente. A ver si alguien me puede indicar donde está si algun facemaker la ha hecho o si me la podria hacer y como se inserta bien con el graphic studio o el dkz studio.
karlkoma escribió:oye spyro como haces pa ponerle las caras al de ps2 y ke se te vean?
saludos
Si estan editadas con EOedit (Facemuseum) no se pueden, pero si solamente sustituyen la cara sin edita el 3D (Yo las ago asi y muchos facemakers tambien) sirven tanto para PC como PS2.
No se si me explico... preguntadme lo ke kerais
PD: Aprovecho para pediros que paseis por mi post de caras que no hay mucha gente Gracias (Esta en mi firma)
Oye, que muchas gracias SpyroMan por la pagina, buenisima. Solo una cosa: cuando te vienen los archivos se llaman "w2031" por ejemplo o y7895, r4643.....Como localizo yo el archivo para sustituirlo porque con el DKZ no lo veo, solo sale unknow_____y el numero pero no lo de y,w,....
El problema es simple pero no se que hacer, dimelo please.
ESAS CARAS SON ECHAS PARA EL pes4 PERO TRANQUILO, SIRVEN PARA EL 5. sOLO TIENES QUE ENCONTRAR UNA LISTA DE CORRESPONDENCIAS CON EL pes4 (cREO QUE ANDA POR AKI) Y MIRARA A VER QUIEN TIENE LA CORRESPONDENCIA (PEJEMPLO W012--fIGO PUES EN EL 5 fIGO ES EL UNNAMED_01224 ME LO E EINVENTADO PERO ES =) Y LA SUSTITUYES.
pd: Perdon por las mayusculas, pero no keria volverlo a copiar xD