--------------------------------------------------------------------------------
No se, parece que no habra manera, o alomejor es mi instalacion que esta mal....porque no encuentro ningun foro que hable de ello... (
mi problema es el siguiente:
Cuando cargo mi equipo de liga master en modo amistoso, con el que he jugado 3 temporadas, aparece mi equipo kon los nuevos fichajes, PERO la edad de los jugadores es la original, por lo tanto las estadisticas de todos los jugadores tambien son las originales!!!!, por ejemplo, Ronaldinho, en mi equipo de liga master tiene 28 años y ha mejorado notablemente respecto al Ronnie original que tenia 25 años; pues cuando lo cargo en modo amistoso jugando kontra el equipo de algun amigo por ejemplo, sigue teniendo 25 años y las mismas estadisticas que al principio...............
¿¿¿¿POR QUE???
¿¿ES ESTO NORMAL??? A mi no me lo parece..........pierde mucho aliciente si no puedes medir tu equipo mejorado contra los equipos mejorados de amigos....Espero que alguien me pueda ayudar, empiezo a desesperar.......
gracias.