-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes. : Parches - Página 9

• Patrocinios

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes.

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, Shin-Asmodeo, reydelpro, torobaraka83, emilito23, dunesodune, ericllorente, lagun, radikal_111, Norion, merengue69

Notapor shango » Jue Feb 02, 2006 4:14 pm

ViToCcO escribió:Podrías poner la selección canaria??

PORTEROS
Orlando Quintana (Celta), Santi Lampón (Vecindario)

DEFENSAS
Manuel Pablo(Deportivo), Ángel(Celta), Ayoze(Racing Santander), Aythami(UD Las Palmas), David García(UD Las Palmas), Kirian (CD Tenerife)

MEDIOS
Momo(Deportivo), Jorge(Celta), Valerón(Deportivo), Nauzet Alemán(UD Las Palmas), Vitolo(Racing), Ayoze(CD Tenerife)

DELANTEROS
Guayre(Villarreal), Rubén(Deportivo), Nacho Casanova(UD Las Palmas), Ángel(CD Tenerife)

Por favoooorrrr te lo agradecería muchísimo, si estás interesado pídeme los kits

ALINEACIÓN TITULAR
---------------------------ORLANDO QUINTANA

MANUEL PABLO---------AYTHAMI----------DAVID GARCÍA------AYOZE(Racing)

----------------------------------VITOLO

------------------------------------------------------ JORGE

NAUZET ALEMÁN--------------------------------------------------------AYOZE(Tenerife)

------------------------------------VALERÓN

--------------------------------------------------------GUAYRE

Lo siento muchísimo, pero no edito jugadores!!! Y tendría que crear todos los del tenerife y las palmas porque no están en primera !!! :(
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
shango
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javix » Jue Feb 02, 2006 7:46 pm

Necesito ayuda porque voy a dar en loco sino.
No consigo ver bien los uniformes en el juego.
Abro el text_0 con el GGS, busco el archivo.str a sustituir.Entonces cargo la imagen y la arrastro abajo para cargarla.Me pide las propiedades y se las pongo correctamente(o eso creo).Cierro el GGS y al abrir el juego e ir a la pantalla de edicion de equipos me sale la equipación rallada y se ve muy mal.
Que hago mal?
Gracias por anticipados tios!!
javix
Utillero
Utillero

Notapor jesulin06 » Jue Feb 02, 2006 10:31 pm

ami me pasa lo mismo ke ati javix,no se ven bien los kits no tengo ningun kitserver instalado ni nada!unas ekipaciones me salen corridas, y otras desfiguradas!supongo ke el fallo estara al ajustar las caracteristicas al insertarlas con el ggs,pero nose como arreglarlo,si alguien fueratan amable,.....!
gracias x anticipado
1saludo
jesulin06
Aficionado
Aficionado

Notapor shango » Vie Feb 03, 2006 11:59 am

javix escribió:Necesito ayuda porque voy a dar en loco sino.
No consigo ver bien los uniformes en el juego.
Abro el text_0 con el GGS, busco el archivo.str a sustituir.Entonces cargo la imagen y la arrastro abajo para cargarla.Me pide las propiedades y se las pongo correctamente(o eso creo).Cierro el GGS y al abrir el juego e ir a la pantalla de edicion de equipos me sale la equipación rallada y se ve muy mal.
Que hago mal?
Gracias por anticipados tios!!

Siento no poder ayudarte! A mi eso no me ocurre. Has metido correctamente los kits??? Tienes que ponerlos con el GGS como si fueran para el WE8. Yo creo que la solución es esa.
shango
Delantero
Delantero

Notapor javix » Vie Feb 03, 2006 12:11 pm

Ok. Probare al meterlos poner we8 haber si con eso se soluciona.
Es que es muy estraño porque no se ven torcidos o mal colocados. Lo que me pasa es que se ven rallados, como si todavía quedara algo del anterior uniforme. Por si sirve de ayuda, tengo metido el superpatch 2.0 pero sin el kitserver, asi que supuestamente sustituyendo los uniformes del text_0 deberia de valder.
De todas formas muy buenas las equipaciones y el parche. Ahora solo me queda poder disfrutarlo.
Si alguien se le ocurre otra manera a la hora de insertar los kits que me diga.
Gracias!!
javix
Utillero
Utillero

Notapor shango » Vie Feb 03, 2006 1:46 pm

x favor, pido algo de ayuda para completar este parche. Decidme alineaciones y ayudarme a buscar pancartas de aficionados. Esta tarde colgaré algunas que tengo hechas y el kit de la selección gallega.

ya tengo casi listo ese equipo y el lotto aunque ambos están algo escasos de jugadores. Ayudadme para el Black Team y El White Team también, aunq esos equipos sean más fáciles de confeccionar agradecería vuestra colaboración.
shango
Delantero
Delantero

Notapor jesulin06 » Vie Feb 03, 2006 4:12 pm

ola.tengo un problema, cuando abro el 0_text con el GGS para insertar los kits,me aparecen de color negro la mayoria de ellos,alguien sabe xq es?contestad xfa.
gracias
jesulin06
Aficionado
Aficionado

Notapor shango » Vie Feb 03, 2006 4:33 pm

jesulin06 escribió:ola.tengo un problema, cuando abro el 0_text con el GGS para insertar los kits,me aparecen de color negro la mayoria de ellos,alguien sabe xq es?contestad xfa.
gracias

Eso es así ya que solo traen kit en el 0_text los equipos licenciados.
shango
Delantero
Delantero

Notapor jesulin06 » Vie Feb 03, 2006 4:37 pm

entonces,si kiero x ejemplo sustituir el kit de una seleccion nacional como deberia de acerlo?donde debo sustituirla?muxisimas gracias x tu atencion shango.
1saludo
jesulin06
Aficionado
Aficionado

Notapor shango » Vie Feb 03, 2006 4:37 pm

Se me ha ocurrido la idea de dejar también las pancartas para los aficionados para insertarlas al juego, de momento voy a hacer la recopilación, por lo que por favor os pido toda la ayuda que podais darme. Aquí dejo unas cuantas que tengo, a ver si saliera algún voluntario que hiciese las de los equipos que faltan. Veo el foro con muy poco movimiento, por lo que temo que al final el optionfile se quede tal y como está ya que nadie opina sobre los jugadores que debe tener el Black Team, White Team,... Deciros que yo tengo insertado ya la Selección de La Liga Portuguesa, y actualmente estoy haciendo la Selección Gallega y la del equipo Lotto, aunque estas 2 últimas andan un poco excasas de jugadores. Cuando tengamos todas las pancartas explicaré donde hay que poner cada una para los que no lo sepan.

VALENCIA:
Imagen

CATALUÑA:
Imagen

MADRID:
Imagen

LFP:
Imagen

PREMIER:
Imagen

BUNDESLIGA:
Imagen

CALCIO:
Imagen
shango
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches