-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pro-Junin Patch v.1.0 Liga Argentina PES2009 (Previas) : Parches - Página 10

• Patrocinios

Pro-Junin Patch v.1.0 Liga Argentina PES2009 (Previas)

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: projunin, bunburycraft, agus_real_23, Cop

Notapor leanf » Dom Nov 16, 2008 8:29 pm

sabes q es lo mas lindo de esto..q va a ver dos parches de la liga argentina....y voy a tener dos para ver cual me gusta mas....asi que den su mejor esfuerzo hagan algo totalmente copadoo y x favor no le mande la B la C y la D como vi en los d playstation2 nadie jeuga con cambaceres...lo q vale es la 1ra A sustituyendo a la liga holandesa...y en ekipos B los mejores de america y listo el pollo vignolo----y siempre recomende q estaria bueno q si se puede incluir x ejemplo al river del 96-97 al boca del 2000 y a y otros equipos leyendas...eso siempre queda a creatividad de ustedes ...ya sean projunin, los chicos q hacen cossas para afa pes, ellos dan su tiempo en hacer estas cosas para q nosotros juguemos con nuestros amigos..y transportemos lo q vivimos los fin de semanas en la cancha a los videos juegos..con respecto si te molesta q alguno tome los kits de otros para ponerlo en un parche recopilatorio, muy simple ya lo dije...q no lo suba para q se lo descargue cualkiera..guardatelos para tu team afa, y ya estaaa....xq la mayoria te pensas q tiene ganas de bajarse el png y usar el dkz para meterlo...no esperan a los parches
completos....nada mas!!!!....

q se yo...seguro q nunca nos vamos a ver cara a cara en la vida para decirno las cosas...todos pensamos de manera diferente,hay q cosas q molestan y otras q no....pero bueno esto es internet...no va mas de una caja de colores,despues cada uno sigue con su vida,yo me imagino q los kit makers deben tener entre 16 y 21 años ..yo tengo 20 y me gusta jugar, aparte vivo de la computacion..pero no tengo tiempo para hacer lo q ustedes hacen, eso no kiere decir q se rascan las tarlipes todo el dia, pero tb es tipico de nuestra edad calentarse x boludeces.....

para resumir, yo creo q tienen q dejar las cosas como estan....ya no le pueden kitar el derecho a projunin de q lanze su parche ya emepzo a hacerlo, el para la proxima sabe q ustedes se molestan y tendra q pedirles permiso de antemano. ( esto seria lo ideal cada uno hace lo q se le canta)si les molestan q hagan eso con sus kits no los suban mas...xq pibes q hacen como projunin de hacer parches hay miles...q ustedes ni cuenta se daran...es mas yo si kiero armo mi propio parche sacando todo de ustedes...y no lo subo a la red...sino lo vendo en la casa de computacion donde trabajo y digo q se llama Parche pes liga argentina 2009 By LeanF. y todos lo q me lo compre van a pensar q lo hice todo yo...y no digo en colaboracion de tal y tal...me agarro todo el credito y encima me hago unos manguitos, y vos ni cuenta te das....por eso che ya fue estooo...dejenlon asi como esta....no ganamos nada a cambio, aprte miren el papelon q estamos haciendo en este foro gallego q van a decir jajaa....el de ibk q hasta ahora es el mejor...es todo color de rosa...xq el nuestro 100 % argento tienen q haber quilomboo chee!!!!nos une la misma pasion a todos futbol y el pes!!!
leanf
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pae » Dom Nov 16, 2008 8:43 pm

projunin... la verdad que sos un gil...

cuando alguna vez en tu vidas edites algo y te lo agarren para decir: ESTE ES "MI" PARCHE... te vas a sentir como el orto..

soy p4block :P

me da mucha bronca cuando dicen: daselos total no ganan plata ni respeto.. obvio que no ganamos nada de eso.. ni nos importa esas cosas... nosotros hacemos (editamos) las cosas del pes por un hobbie.. y porque nos justa mejorar el juego.. lo que duele es cuando te gastas 3 horas haciendo un kit y despues viene otro y te lo saca...
pae
Aficionado
Aficionado

Notapor Santi_lafoca » Dom Nov 16, 2008 9:11 pm

PaTo_09 escribió:sobre el parche, lo encuentro incompleto en comparacion al resto, porque esta bien que le den un enfoque a su liga, pero que pasa con el resto de las ligas? generalmente en sus parches queda tal cual como viene

Incompleto es lo ultimo que podes decir. si no te gusta porque no trae al manchester o a colo colo es otra cosa. Pero un parche que tiene editado hasta el ultimo punto, me parece una ganzada decir que es incompleto.

Pero bueno, ya se desvirtuo la cosa. El punto en principio era que no pidio permiso para meterlos en su parche y que ni se tomo la molestia de haber dicho quien hizo cada cosa.
Ahora bien, surgio todo este quilombo y RECIEN AHI, pidio permiso. Y saben que????? TODOS le dijeron que NO!.
Pero a el, le chupa un huevo y los va a meter igual... y ustedes lo siguen defendiendo.
Para darles un ejemplo: Te contratan a vos y a otra persona para una empresa o lo que fuere. Y les dicen que tienen que dar un discurso.
Vos te pasas 1 dia encerrado, rompiendote el culo para que tu discurso quede 10 puntos. Pero despues, viene el otro y te roba el discurso. A la hora de leerlo, el lo lee primero y te das cuenta de que te lo robo... que hacen en esa circunstancia????
Santi_lafoca
Aficionado
Aficionado

Notapor horaciokpo » Dom Nov 16, 2008 9:15 pm

Bueno che por que tanta discucion aver yo digo que no importa si el parche lo hace uno o muchos o si lo hacen los de afa-pes 3DG o PSW el tema es tener el parche y poder jugarlo en el PES asi que apoyo a Projunin a muerte segui asi pro y ojala termines este parche y no quede al medio por culpa de algunos que no supieron apreciar tu trabajo .

PD: Por si escribi alguna incoerencia o algo por el estilo quiero que quede claro que no lei todos los mensajes si no muy pocos pero = opino por que quiero jugar al PES con liga argentina !!! :)
horaciokpo
Amonestado
Amonestado

Notapor leanf » Dom Nov 16, 2008 9:21 pm

ajaa..

>Voy a decier algo q me enseño un gerente/amigo de la empresa en la que trabajaba..."yo quiero que me cumplas el objetivo pedido, como mierda lo conseguis es tu problema" Osea nostros queremos un parche de la liga argentina...como lo hacen ustedes es su problema!! jajaa....

vamos projunin!!!!... bancamos a muerte tu parche....y aparte q seguro lo sacas antes q estos de afa pes, q se la dan de grosos y son re pe*....es mas se hacen los q son la liga de justicia de ese foro ..q son los mas campeones mientras q es solo nombre lei q tuvieron bardo xq ellos tienen q tener la esclusiva y son foreros normales nada mas q se hacen llamar asi jajaa!!!!!!!,,,,y les dejaron usar el nombre nada mas... :P
leanf
Calentando
Calentando

Notapor anticanalla » Dom Nov 16, 2008 9:37 pm

PaTo_09 escribió:tienes razon man, yo soy el limitado, quedo super claro como dices tu, sigan ahogandose en un vaso de agua y mantengan su egoismo y egocentrismo por el mundo, total es caracteristico de ustedes ;)

Preferible ser tildado de egocentrico antes que de traicionero de sus hermanos. Cuando se los trague el mar les recordaremos sus traiciones y veremos si los reciben en Inglaterra. Saludos.
anticanalla
Utillero
Utillero

Notapor alvaro_PESADICT » Dom Nov 16, 2008 9:45 pm

leanf escribió:ajaa..

>Voy a decier algo q me enseño un gerente/amigo de la empresa en la que trabajaba..."yo quiero que me cumplas el objetivo pedido, como mierda lo conseguis es tu problema" Osea nostros queremos un parche de la liga argentina...como lo hacen ustedes es su problema!! jajaa....

vamos projunin!!!!... bancamos a muerte tu parche....y aparte q seguro lo sacas antes q estos de afa pes, q se la dan de grosos y son re pe*....es mas se hacen los q son la liga de justicia de ese foro ..q son los mas campeones mientras q es solo nombre lei q tuvieron bardo xq ellos tienen q tener la esclusiva y son foreros normales nada mas q se hacen llamar asi jajaa!!!!!!!,,,,y les dejaron usar el nombre nada mas... :P

Che loko estoy con vos.....pero ya fue todo el bardo. Y afa-pes hagan lo q kieran cn su parche si kieren llevenlo a algun cyber y lo venden capas q x todas las horas q dicen q les lleva un puto kit les den algunos mangos.

Y no creo q el parche d projunin salga pronto si lleva 4 o 6 kits echos..si alguien kiere ayudar q se sume encima les cerramos el orto a paja-pes d paso limpiamos el nombre d pro-junin.
Capas q en los kits atras digan para vos blabla-pes :D

Y saben xq cop no viene y cierra todo xq sabe q esto es una boludes d pendejos.

Como ya se q algun pajero d blabla-pes ya va a llegar a seguir el kilombo mjor me voy a hacer alguna face para el parche d projunin. :wink:

Saludos pendejos
alvaro_PESADICT
Amonestado
Amonestado

Notapor pae » Dom Nov 16, 2008 10:30 pm

comprense una vida todos...

son todos unos verdaderos giles...
pae
Aficionado
Aficionado

Notapor alvaro_PESADICT » Dom Nov 16, 2008 10:41 pm

pae escribió:comprense una vida todos...

son todos unos verdaderos giles...

JAJAJA sabee!!! :lol:
alvaro_PESADICT
Amonestado
Amonestado

Notapor pabloyacob » Dom Nov 16, 2008 10:55 pm

Bueno bueno chicos yo soy de pro-junin, y solo paso para decir una cosa... como puede ser que se arme tanto kilombo x unos kits... chicos chicos pensemos friamente que tan loco es esto, nos peleamos por algo que no es la vida de uno ni de otro es algo general, no puede ser que estemos en paz y trabajar juntos sin romper la pelotas con el derecho de autor, tan solo con verlo nos damos cuenta de el gran esfuerzo que hizo uno y otro al realizarlo.
Solo les puedo decir a los que han empezo armar todo este gran problema, hay que disculparce principalmente con pro-junin por que el esta poniendo empeño a un parche para todos y en vez de insultarnos y criticarnos unos a otros porque no nos ayudamos a hacer un parche completo unico original.....

bueno solo una ultima cosa

Las disculpas son aceptadas de todos hacia pro junin y que sean verdaderas
pabloyacob
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches