-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

linkear caras a jugadores nuevos en el pes 2009 pc : Caras - Página 2

• Patrocinios

linkear caras a jugadores nuevos en el pes 2009 pc

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: Phoenix_uy, Guille96

Notapor dans_fear » Sab Nov 15, 2008 12:28 am

Phoenix_uy escribió:Ya es posible hacer lo q pides con el PRO-EVO Editing Studio 2009 V1.0.0.0
Yo ya lo hice, es bastante sencillo, espero te sirva, aquí el programa:

http://downloads.gamingaccess.com/get.php?download_id=33171&mirror=10

algn tutorial¿
Imagen
dans_fear
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Phoenix_uy » Sab Nov 15, 2008 10:12 am

Aqui les dejo un tutorial de como hacerlo:
Ya teniendo abierto el programa...

1- van a File --> Open OF PC y abren su option file.
2- Con el OP abierto, seleccionan de los dibujos de arriba, el que tiene la cara de un jugador para acceder a la edicion de jugadores.
3- buscan el jugador con el que quieren trabajar, lo seleccionan y van a la pestaña que esta a la derecha de la lista de jugadores, la que dice Physique/Motion
4- Ahi veran en Face, el id q tiene de la cara, y en hair el id que tiene del pelo. Haciendo click en el boton Faces Relink q hay al lado, iran a una lista que mostrara todos los id's que hay en el juego, tanto de pelo como de cara (por separado estos, por supuesto). Recomiendo, si lo que queremos es asignar una cara de un jugador creado por nosotros, hacer click donde dice Only Free Slots, cosa que nos ponga solo los id's que estan libres.
5- Luego que tenemos los id's libres a la vista, seleccionamos el que queramos haciendo doble click en el. Este se colocara en un cuadrito de texto mas arriba al lado de Special Face, hacen lo mismo con el id para el pelo si lo desean. Luego le dan a OK. Veran como el id cambia por el que uds seleccionaron.
6- Listo! ahora falta guardar los cambios, primero hacen click en el boton Accept que hay abajo del todo (estando todavia en la pestaña Physique/Motion). Y luego ponen File --> Save y listo!! Cara y/o pelo relinkeados!!

Espero que les sirva este tutorial, un saludo a todos.
Phoenix_uy
Utillero
Utillero

Notapor jordixot » Sab Nov 15, 2008 11:07 am

Yo lo hice y ahora no me va el juego ¬¬
-= XoT #18 =-
jordixot
Utillero
Utillero

Notapor Phoenix_uy » Sab Nov 15, 2008 11:10 am

jordixot escribió:Yo lo hice y ahora no me va el juego ¬¬

A mi me funcionó perfectamente. Quizás hayas hecho algo mal.
Phoenix_uy
Utillero
Utillero

Notapor jordixot » Sab Nov 15, 2008 2:33 pm

No lo se, pero al meter el png de la cara y sacar el bin para editarlo con el Oedit, me daba un error...y a partir de ahi, el juego ya no me va...

Tendre que reinstalarlo, lo malo que el cd se lo dejé a un amigo...
-= XoT #18 =-
jordixot
Utillero
Utillero

Notapor Phoenix_uy » Lun Nov 17, 2008 6:10 pm

Yo lo que no puedo, y espero que alguien me ayude, es que usando un bin de otro jugador, luego de crear el jpg de mi cara, la aplico en el oedit a la forma 3d del bin del otro jugador, le pongo save, y luego en el POC, pongo OEDIT --> PES, pero me sigue conservando la textura del jugador y no de la foto que yo utilicé... alguien sabe porque pasa eso?
Phoenix_uy
Utillero
Utillero

Notapor jordixot » Mar Nov 18, 2008 12:09 am

Me imagino que será porque no cargaste la textura...

Tienes que tener la imagen de la cara en .bmp y al entrar en el Oedit, decirle cargar textura y ponersela...

Espero que sea eso ;)
-= XoT #18 =-
jordixot
Utillero
Utillero

Notapor jor1980 » Mar Nov 18, 2008 1:39 am

Phoenix_uy escribió:Yo lo que no puedo, y espero que alguien me ayude, es que usando un bin de otro jugador, luego de crear el jpg de mi cara, la aplico en el oedit a la forma 3d del bin del otro jugador, le pongo save, y luego en el POC, pongo OEDIT --> PES, pero me sigue conservando la textura del jugador y no de la foto que yo utilicé... alguien sabe porque pasa eso?

La textura tienes que insertarla en el archivo bin con game graphic studio.
A le gente que logre algo de experiencia os recomiendo utilizar el fhei para poder esitar las caras con blender, es mucho más potente que oedit aunque hay que leerle algun tuto antes de empezar a usar blender
jor1980
Extremo
Extremo

Notapor Phoenix_uy » Mar Nov 18, 2008 10:11 am

jor1980 escribió:
Phoenix_uy escribió:Yo lo que no puedo, y espero que alguien me ayude, es que usando un bin de otro jugador, luego de crear el jpg de mi cara, la aplico en el oedit a la forma 3d del bin del otro jugador, le pongo save, y luego en el POC, pongo OEDIT --> PES, pero me sigue conservando la textura del jugador y no de la foto que yo utilicé... alguien sabe porque pasa eso?

La textura tienes que insertarla en el archivo bin con game graphic studio.
A le gente que logre algo de experiencia os recomiendo utilizar el fhei para poder esitar las caras con blender, es mucho más potente que oedit aunque hay que leerle algun tuto antes de empezar a usar blender

Yo intente usar blender pero no lo entendi, si alguien pone un tuto, le agradeceria.
Phoenix_uy
Utillero
Utillero

Notapor jor1980 » Mar Nov 18, 2008 4:47 pm

de blender hay miles de tutos colgados. sólo tienes que buscar uno para principiantes para que veas como se seleccionan vértices, pasar de modo texturizado a modo wireframe, algo fundamental a la hora de seleccionar.Y mirar la documentación que viene con fhei
jor1980
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Caras