¡Hola a todos!
Primero de todo, felicitaros por la iniciativa de crear este parche tan maravillosamente friki y tan trabajoso de realizar
Colaboro con una asociacion de manganime llamada A.D.A.M. (Asociacion de defensa del anime y el manga), existimos desde hace unos alitos y contamos con un buen numero de socios. (nuestra web es
http://www.adames.org ).
Cuando di a conocer vuestro trabajo al resto de miembros de la aso todos se quedaron impresionados (aq no tanto como yo, q soy un gran fan de la saga WE/PES).
Estariamos muy interesados en (siempre que os parezca bien), promocionar vuestro parche, ayudaros a distribuitlo como podamos e incluso a organizar algun torneo dedicado a el (seria una experienca genial). Para el proximo X Salon del Manga (del viernes 29 de Octubre al lunes 1 de Noviembre) tenemos preparadas una serie de actividades en el stand, donde, entre otrqas cosas, ofreceremos torneos de videojuegos. Si para entonces ya tuvierais terminado el parche (y siempre bajo vuestro permiso y participacion), seria toda una bomba organizar un torneo de WE /Capitan Tsubasa.
Si para entonces no pudiera ser (q entiendo q queda poco plazo), realizamos tambien varias actividades en Barcelona que van teniendo cada vez un exito mayor, y podriamos realizar mas adelante el torneo, el cual seria toda una fiesta!!
Lo dicho, en caso de que os pareciera bien la idea, me gustaria mucho que me dijerais alguna cosa, o bien en este post, o escribiendome a
estevichi@hotmail.com.
Un saludo enorme y de nuevo, felicidades por vuestro trabajo!!!