-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES2009] REAL MINI-PATCH V_1.20 by JulianCames : Parches - Página 7

• Patrocinios

[PES2009] REAL MINI-PATCH V_1.20 by JulianCames

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: projunin, crinfo, kunkunkun10, nicodit, Snynghalt, Diegoliat

Notapor nicodit » Jue Nov 20, 2008 9:25 pm

Hola!

Sabes que no puedo ver los escudos y las banderas, las camisetas si.
Vi q tenes una carpeta cv0d en el IMG q subiste, pero yo entre mis .img no tengo un cv0d, tengo a y b con letras, pero nada mas, o sea q ese cv0d no surge efecto.
Tengo la ultima version de kitserver y del parche de konami.

Complica en algo el hecho de haber actualizado el pes desde el modulo descargar?, porque es lo unico que hice fuera de los requisitos que pedis.

muchas gracias.
nicodit
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor crinfo » Vie Nov 21, 2008 2:14 am

crinfo escribió:
max-cavalera escribió:Tengo un problema, los logos y escudos están bien y me sale el mando de la play en luegar del de la xbox, pero no me aparece ningún kit y los nombres de los equipos me salen mal( canada en vez de venezuela, get azul en lugar de getafe, etc) y antes de entrar al menú principal del juego me aparece:

(editar datos)

Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos.

He metido todo lo que has ido subiendo y he seguido el proceso por orden.

¿Alguien sabe porque me sale esto?

Gracias

ahhp se me olvido decir q tengo el juego crakeado y no el orignial xD

por eso no puedo actualizar desde el juego, como lo puedo hacer y weno para todos q tienen el juego crackeado?

o no se puede??
me aperec el mismo problema q a ti a q se debe eso??, y eso q solo tengo puesto en la carpeta save de mis documento solo el OF

tengo el patch 1.2 de konami el kitserver etc, pero me dice esto:
editar datos)

Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos.

He metido todo lo que has ido subiendo y he seguido el proceso por orden.
crinfo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor kunkunkun10 » Vie Nov 21, 2008 1:25 pm

A mi ya me va de lujo gracias por todo
kunkunkun10
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor joseaguero93 » Vie Nov 21, 2008 3:05 pm

MUY BUEN PARCHE LO NESECITABA
joseaguero93
Aficionado
Aficionado

Notapor eliorcm » Vie Nov 21, 2008 3:32 pm

amigo una pregunta tengo todo instalado me sale venezuela bolivia los nombres de los jugadores todo bien comlombia clasica bien pero me sigue saliendo la bandera de canara cosa rica logo del equipo de pes xq sera xfa contesta
eliorcm
Aficionado
Aficionado

Notapor juliancames » Vie Nov 21, 2008 5:25 pm

eliorcm escribió:amigo una pregunta tengo todo instalado me sale venezuela bolivia los nombres de los jugadores todo bien comlombia clasica bien pero me sigue saliendo la bandera de canara cosa rica logo del equipo de pes xq sera xfa contesta

Hola, al parecer lo único que te falta es la parte del kitserver, prueba esto:
-Desinstala el kitserver que tengas.
-Instala correctamente el kitserver 8.1.2 de Juce. No olvides ejecutar el Setup.
- Copia de nuevo la carpeta en Kitserver/img que viene en la descarga.

Prueba y me avisas.

----------------------------
det escribió:
juliancames escribió:Hola a todos y gracias por su interés y opiniones, PERO " Lean las instrucciones y Lean el Foro" porque estamos repitiendo preguntas a problemas que otras personas han solucionado. No respondo más preguntas duplicadas.
- En la parte REQUISITOS: dice claramente: Patch 1.20de Konami bien instalado: es decir lo instalan y después se meten al juego en ajustes de sistema en la opción descargar y así ACTUALIZAN!!!

max-calavera ya soluciono ese problema= "Lo mio ya está slucionado. Reinstalé el juego y va bien. Muy bueno el parche por cierto"

- No es compatible con partidas guardadas anteriormente.
- No voy a hacer la Bundesliga.
- leanf: Si Lees los REQUISITOS no estarias preguntando eso.
- En la parte INCLUYE esta la descripción del parche, Bolivia y Venezuela estan actualizados y completos.
- FIN
Muchas G R A C I A S a todos!!!

Salu2.

Saludos gracias por tu aporte , nesecito ayuda con mi PES2009 xq tengo el juego crackeado y no puedo actualizar xq no tengo el juego original me interesa mucho la seleccion de venezuela me podrias decir como remplazarla la seleccion de venezuela por la de CANADA tengo un editor de pes2009 me baje tu opt file de la version 1.2 vi q estan los nombres de venezuela ya editados y eso pero todabia esta CANADA cuando elijo la seleccion de venezuela como consigo remplazarlo de 1 ves ? ayuda supongo q me voy a quedar con la version vieja solo quiero saber si puedo jugar con venezuela con la version vieja

Hola Det, SI si puedes actualizar tu juego asi sea crackeado, el mio es así también y lo actualiza perfecto, si kieres busca el foro oficial del parche 1.20 de konami a ver que descargas de cracks existen.
juliancames
MedioCentro
MedioCentro

Notapor in_flames05 » Vie Nov 21, 2008 5:56 pm

in_flames05 escribió:Hola juliancames, el parche esta de lujo, y como tu bien dices siguiendo los pasos e instalando lo q hay q instalar funciona a las mil maravillas. Pero necesito q me eches una manilla, veras lo q quiero es quitar los mando de la play, yo juego con un mando Xbox360 y me gustaria conservar la imagen de esos mandos, me gustaria eliminar la seleccion clasica de colombia, y me gustaria conservar las botas originales q vienen en el pes2009, asi q si fueras tan amable de decirme q archivos "bin" de los q se meten en el kit server hay q eliminar para conseguir eso t estaria muy agradecido. Gracias por todo, como t dije antes el parche esta de lujo ;-)

Juliancames sigo esperando respuesta pleaseeeeeeeee :lol:
in_flames05
MedioCentro
MedioCentro

Notapor josemigol » Vie Nov 21, 2008 6:12 pm

selecion de colombia nos e puede kitar, ya k tendrias k editar el of, ad+ es logico k este ya k juliancames a trabajado muy duro y es normal k kiera k este la selección clásica de su país
Imagen Imagen Imagen

Imagen
josemigol
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 17 gracias

Notapor crinfo » Vie Nov 21, 2008 6:40 pm

juliancames escribió:
eliorcm escribió:amigo una pregunta tengo todo instalado me sale venezuela bolivia los nombres de los jugadores todo bien comlombia clasica bien pero me sigue saliendo la bandera de canara cosa rica logo del equipo de pes xq sera xfa contesta

-Instala correctamente el kitserver 8.1.2 de Juce. No olvides ejecutar el Setup.

Prueba y me avisas.

det escribió:
juliancames escribió:Hola a todos y gracias por su interés y opiniones, PERO " Lean las instrucciones y Lean el Foro" porque estamos repitiendo preguntas a problemas que otras personas han solucionado. No respondo más preguntas duplicadas.
- En la parte REQUISITOS: dice claramente: Patch 1.20de Konami bien instalado: es decir lo instalan y después se meten al juego en ajustes de sistema en la opción descargar y así ACTUALIZAN!!!

max-calavera ya soluciono ese problema= "Lo mio ya está slucionado. Reinstalé el juego y va bien. Muy bueno el parche por cierto"

- En la parte INCLUYE esta la descripción del parche, Bolivia y Venezuela estan actualizados y completos.
- FIN

Salu2.

Saludos gracias por tu aporte , nesecito ayuda con mi PES2009 xq tengo el juego crackeado y no puedo actualizar xq no tengo el juego original me interesa mucho la seleccion de venezuela me podrias decir como remplazarla la seleccion de venezuela por la de CANADA tengo un editor de pes2009 me baje tu opt file de la version 1.2 vi q estan los nombres de venezuela ya editados y eso pero todabia esta CANADA cuando elijo la seleccion de venezuela como consigo remplazarlo de 1 ves ? ayuda supongo q me voy a quedar con la version vieja solo quiero saber si puedo jugar con venezuela con la version vieja

Hola Det, SI si puedes actualizar tu juego asi sea crackeado, el mio es así también y lo actualiza perfecto, si kieres busca el foro oficial del parche 1.20 de konami a ver que descargas de cracks existen.

lamentablemente no funciona para q los tienen crackeado el juego, ya q al instalar el patch1.2 de konami, me genera un nuevo pes2009.exe, entonces al remplazarlo por el crack pes2009.exe se borra la actualizacion y ya no trae la opcion de descargar en el juego

pero muchas grax de todas formas

bye
crinfo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor in_flames05 » Vie Nov 21, 2008 7:30 pm

crinfo escribió:
juliancames escribió:

Prueba y me avisas.

det escribió:

- FIN

Salu2.

lamentablemente no funciona para q los tienen crackeado el juego, ya q al instalar el patch1.2 de konami, me genera un nuevo pes2009.exe, entonces al remplazarlo por el crack pes2009.exe se borra la actualizacion y ya no trae la opcion de descargar en el juego

pero muchas grax de todas formas

bye

Socio, reinstala el juego, instala el patch1.20 (sin instalar ningun otro patch), cambia el pes2009.exe por el crack (el crack debe ser para la version 1.20) aqui t dejo el patch 1.20 y el crack por si no los tienes,

http://rapidshare.com/files/166040751/P ... _crack.rar

luego entra al juego ve a ajustes de sistema y dale descargar, una vez q se t hayan instalado las actualizaciones de konami instala el minipatch de Juliancames tal y como el lo explica. Bueno espero q esto por fin t sirva, luego me cuentas :wink:
in_flames05
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches