-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

.:Wrestlemania Sound Patch PES 2009:. : Sonidos e Intros - Página 3

• Patrocinios

.:Wrestlemania Sound Patch PES 2009:.

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: esteban_issa9, zefirote

Notapor CaNYeRo0 » Dom Nov 09, 2008 11:22 am

thebest1415 escribió:
CaNYeRo0 escribió:Yo tengo una duda.. :?

La carpeta esa Kitserver no la tengo :? :? y no se onde poner las 2 carpetas esas k vienen en el arxivo .rar, xk al no tner esa carpeta.. :? :? a ver si m podeis ayudar

Salu2
necesitas el kitserver 8.0.9, buscalo en herramientas y tienes que tener las carpetas "names" e "img" y dentro de "img" la carpeta "cs0d.img"

Muxas Gracias, pero ahora tengo otro problema :?

Cuando intento instalar el kitserver me da error, a continuacion dejo la img del error k vle + 1 img k mil palabras :P

Imagen
CaNYeRo0
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor thebest1415 » Dom Nov 09, 2008 4:35 pm

CaNYeRo0 escribió:
thebest1415 escribió:
CaNYeRo0 escribió:Yo tengo una duda.. :?

La carpeta esa Kitserver no la tengo :? :? y no se onde poner las 2 carpetas esas k vienen en el arxivo .rar, xk al no tner esa carpeta.. :? :? a ver si m podeis ayudar

Salu2
necesitas el kitserver 8.0.9, buscalo en herramientas y tienes que tener las carpetas "names" e "img" y dentro de "img" la carpeta "cs0d.img"

Muxas Gracias, pero ahora tengo otro problema :?

Cuando intento instalar el kitserver me da error, a continuacion dejo la img del error k vle + 1 img k mil palabras :P

Imagen
Usando XP no entiendo porqué te sale eso. Pone error en el settings.exe quizás tengas una configuración en el settings que no es válida con el kitserver, no sé, prueba poniendo una resolución inferior a 1200
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zefirote » Vie Nov 14, 2008 7:59 pm

hola
kiero cambiar una cancion ke estoy hasta los cojones de escucharla porke me cae mu gorda y siempre ke juego al ser una leyenda me sale.

resulta ke este parche trae una cancion ke no se como se llama y es un rollaso..

la cansion es.. " ai guan tu bii ameericann, noseke mas ameeericaan .." y de ves en cuando dise.. " estren for yu raiig!!".. es una puta mierda y me raya kiero saber como se llama la cancion pa cambiarla por otra.

ke no se moleste el creador del parche, eske me cae gorda la cansion.

gracias y saludos
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Txak » Jue Nov 20, 2008 12:46 pm

zefirote escribió:hola
kiero cambiar una cancion ke estoy hasta los cojones de escucharla porke me cae mu gorda y siempre ke juego al ser una leyenda me sale.

resulta ke este parche trae una cancion ke no se como se llama y es un rollaso..

la cansion es.. " ai guan tu bii ameericann, noseke mas ameeericaan .." y de ves en cuando dise.. " estren for yu raiig!!".. es una puta mierda y me raya kiero saber como se llama la cancion pa cambiarla por otra.

ke no se moleste el creador del parche, eske me cae gorda la cansion.

gracias y saludos

creo que es la de hulk hoogan, de todas formas puedes comprobarlo en el editor de listado
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 104 gracias

Notapor brianfigo » Mié Nov 26, 2008 1:56 pm

Thebest1415 queria hacerte una pregunta quiero hacerme un pack con music, hice uno conviertendo mp3 a wav luego a adx al ponerlo en la carpeta cv0d.img entro al juego y me salta a windows, yo puse canciones enteras o sea duran promedio 3 minutos cada una, haber si me hechas una mano para saber cual es mi error...desde Chile...saludos
ImagenImagen
brianfigo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor moreno25a » Mié Nov 26, 2008 10:36 pm

ola
necesito q alguein me aclare una cosa
he metido en la carpeta los sonidos de wrestlemania y solo de todas me salen 5
cm punk triple h batista ecw y smackdown...
alguien puede decirme pq no me salen las demas?

saludos y muy bueno el crak
moreno25a
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Anterior

Volver a Sonidos e Intros