eslamon escribió:Estaba buceando por Filmaffinity y me he encontrado una crítica a "Lucía y el sexo" tal que asi...antonio1004 escribió:La película paja
Reconozco que la tengo en dvd porque venía gratis con no se que periódico y que sólo la conseguí para poder disfrutarla con comodidad en mis momentos más íntimos. Porque en la vida de todo hombre hay momentos en los que cuando la montaña rusa dice de subir hasta lo más alto y de quedarse ahí atrancada y uno no encuentra manera posible de reducirla hay que tomar medidas. Es entonces cuando la pongo y contemplo absorto un par de escenas íntegras (con desnudos integrales quicir) mientras al mismo tiempo toco con celeridad la zambomba hasta llegar exhausto al deseado y fatídico momento en el que los ocupantes salen escupidos del vagón y caen en una acolchada servilleta o similar. Probadlo, de este modo no lleno el ordenador de porquería ni tengo que zappear en canales cutres a las tantas de la madrugada. Además, si alguien me pregunta porque la tengo siempre podré decir que es una bellísima y onírica historia de amor, nadie me podrá objetar nada.
¿La película? No la entiende ni el propio Medem, pero bien que se lo pasó rodándola. Nunca una paja mental dió para tantas idems.
Ante tan buena crítica habrá que descargarla...