Te dejo una de alberto bueno que veo que la estaban buscando.

Si no sabes arreglar lo del codigo de la cara, lo dices y te lo arreglo

Saludos.
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Atlantis escribió:-Genome10 escribió:El problema de tu Gago es que no has podido darle el aire de marción que tiene.
Me parece que este comentario está totalmente fuera de lugar. No sé si es que te gusta provocar o qué, pero mejor abstente de postear en este hilo, porque tus comentarios no me interesan. Son todos en tono hiriente y ya cansa bastante, si no te gustan las caras, no te metas al hilo, no las mires, no te las bajes. Si tienes alguna crítica constructiva entonces hazla, pero no comentarios que no me sirven absolutamente para nada y que sólo buscan provocarme.
Atlantis escribió:edri escribió:Te propongo un reto Adriano Atlantis para mi parecer es el mas feito del juego, ibrahimovic tambien es otro feo y dani alvez
Si has visto las que aparecen en el SC no son nada malas. La de Dani Alves y Adriano por lo menos, en mi opinión las mejores. Ibrahimovic hizo Cap uno perfecto pero no lo ha sacado aún. Torres también hizo uno muy bueno.
-Genome10 escribió:Eing? Siento que te haya parecido una provocación, pero no lo es en lo absoluto. Las caras me gustan y las descargo por eso mismo. Realmente supongo que a otro comentario te referirás a lo de Iniesta, pero son gustos. A ti te gustan muy enfocadas, a mi no, realmente no creo que eso sea una provocación, pues en el momento en que lo dije no pensé en que el enfocado era adrede pues te gustan más así.
Y lo de Gago, pues es así, a mi no me convence del todo, lo que es absolutamente normal y para nada debería ofenderte, pues nadie es perfecto. Cogí una foto de Gago y tu face y eso fue lo que noté, Gago tiene aire afeminado, como Guti, y es algo que no veo plasmado en la face. En ningún momento he querido provocarte. Mis más sinceras disculpas si eso fue lo que te pareció.
Saludos.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados