-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Sol Campbell sigue sin dar señales de vida : Fútbol

  • Patrocinios

Sol Campbell sigue sin dar señales de vida

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: er_JuLi

Sol Campbell sigue sin dar señales de vida

Notapor thierry_henry » Sab Feb 04, 2006 2:58 pm

SE FUE EN EL ARSENAL-WEST HAM Y NO SE SABE DE ÉL
Sol Campbell sigue sin dar señales de vida



La desaparición de Sol Campbell, defensa internacional del Arsenal, preocupa y mucho en el club inglés, donde se teme por su estado físico y mental. El entrenador de los ‘Gunners’, Arsene Wenger, no ha vuelto a verle desde que el jugador abandonó Highbury al ser sustituido en el descanso del partido contra el West Ham, ganado por este último (2-3). Tampoco uno solo de sus compañeros de equipo.

El club londinense no sabe dónde puede estar Campbell, defensa de 31 años, a quien el entrenador dio unos días libres para que aclarara sus ideas sin que el jugador se presentara, sin embargo, al entrenamiento del jueves como estaba previsto.

Se ignora si Campbell sigue en suelo británico y la mayor preocupación, al margen de conocer su paradero, es la posibilidad de que haya decidido abandonar definitivamente la práctica del fútbol por motivos personales.


Graves problemas "de tipo personal"
Su entrenador, Arsene Wenger, declaró al vespertino londinense ‘Evening Standard’: “No sé dónde esta Campbell, ésa es la realidad, y tampoco cuándo volverá”. Uno de sus compañeros en el Arsenal, Robert Pires, reveló que el defensa internacional inglés “tiene graves problemas de tipo personal y estará tratando de solucionarlos”.

Esos problemas tienen que ver, al parecer, con su relación con la diseñadora de moda Kelly Hoppen, de 46 años, quien recientemente reveló que estaba enamorada de otro hombre, el financiero David Knight. “Campbell está angustiado”, explicó Pires, quien agregó que “cuenta con el apoyo de todos”.

Fuentes del club señalan que Campbell fue a ver al fisioterapeuta, Gary Lewin, al que confesó que no podía seguir. Desde la muerte de su padre, en 2003, Campbell no ha sido el mismo.
Avatar de Usuario
thierry_henry
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 572
Registrado: Dom Dic 26, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor er_JuLi » Sab Feb 04, 2006 3:00 pm

Yo lo e leido eso en marca.com y me e qedao helao
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
Avatar de Usuario
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Ene 18, 2005 12:00 am
Ubicación: El increible mundo donde habitan los calcetines.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablovermars » Sab Feb 04, 2006 3:20 pm

mi arsenal esta tan mal q espanta a sus jugadores!!:..jajaj....awante dennis...awanta...q este año te retiras...:P
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
Avatar de Usuario
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6065
Registrado: Sab Feb 07, 2004 12:00 am
Ubicación: madrid de los madriles
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor lalamartinez » Lun Feb 06, 2006 8:08 am

pobre tipo...
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
Avatar de Usuario
lalamartinez
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 16, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Delpiero_10 » Lun Feb 06, 2006 11:50 am

Aparece Sol Campbell varios días después de su misteriosa desaparición
Sol Campbell, cuya inesperada desaparición había preocupado a su club, el Arsenal, ha regresado a suelo británico tras "aclarar ideas".

El diario 'The Sun' entrevistó a Campbell cuando, a su vuelta de Bruselas, el defensa de la selección inglesa descendía del tren 'Eurostar' en Ashford (condado de Kent). "He estado de viaje en el continente desde el jueves. Me siento mejor. Gracias", declaró el deportista, cuyo estado de ánimo era causa de inquietud entre la afición.

Según el club, se cree que el futbolista está descansando en casa de su nueva novia, la diseñadora de moda Karen Millen, que vive precisamente en Kent.

Campbell, de 31 años, desapareció tras ser sustituido en el descanso del partido disputado por el Arsenal frente al West Ham, ganado por este último, y no acudió al siguiente entrenamiento.

El jugador, que rompió recientemente con su anterior novia, la interiorista Kelly Hoppen, de 46 años, no atendió en un principio las llamadas del técnico del Arsenal, Arsene Wenger, ni del seleccionador nacional, Sven Goran Eriksson, para que se pusiese en contacto con ellos.

Beckham defiende a Campbell
Frente a quienes hablan de un Campbell deprimido, el capitán del equipo inglés, David Beckham, ha declarado a la prensa que su compañero de equipo es una de las personas con mayor fortaleza mental que conoce.

"Le conozco desde mis catorce años, y es un gran jugador y una persona aún mejor. No es justo que algunos digan que tiene problemas mentales.", afirma Beckham.

"Sol es un tipo fuerte y de firmes convicciones, y hará lo que crea que es lo mejor para él. Hay que respetarle como persona y dejarle que haga lo que considere oportuno", agrega el capitán.

Beckham, cuyo Real Madrid se enfrentará al Arsenal en la Liga de Campeones el 21 de febrero, asegura que le gustaría tenerle enfrente porque "es uno de mis amigos más íntimos y es un gran jugador, y a uno le gusta siempre jugar contra los mejores".
Avatar de Usuario
Delpiero_10
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Dic 28, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor thierry_henry » Lun Feb 06, 2006 4:01 pm

Menos mal, aunque todavia no se encuentra bien animicamente ...
Avatar de Usuario
thierry_henry
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 572
Registrado: Dom Dic 26, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gongora » Lun Feb 06, 2006 4:16 pm

Este ombre esta mu mal....fijaros lo k ponia en el periodico ''EL PAIS''

CAMPBELL, BAJA POR DESAMOR

El central del Arsenal se halla en paradero desconocido tras su ruputura sentimental

Sol Campbell abandonó Highbury en el descanso del partido contra el West Ham, el miércoles pasado, tras conocer que su entrenador, Arsène Wenger, lo sentaría en el banquillo. Había cometido dos errores que habían adelantado al West Ham (1-2) por dos veces. Dos errores impropios de un gigante como él, todo musculo, todo potencia.Un central rocoso al que Bobby Zamora, delantero del West Ham, convirtio en gelatinapara sorpresa del publico local y para desazón del propio Campbell.

''Lo vi muy deprimido'', explicó Wenger tras el partido; ''aunque se ha marchado sin el permiso del club, no lo ha hecho con animo del faltar al respeto a nadie. Simplemente, necesita un descanso''......

......Tras cambiar a su agente de toda la vida por uno con residencia en Hollywood, más conectado al mundo de la moda y el cine que al futbol, el jugador parece sumido en una persistente crisis de identidad. No sabe en que sector del negocio del espectaculo concretar su talento.




Es posible k Campbell deje el futbol para adentranse en el cine de Holliwod ???
Avatar de Usuario
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1483
Registrado: Jue Feb 03, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor thierry_henry » Lun Feb 06, 2006 10:05 pm

gongora escribió:Es posible k Campbell deje el futbol para adentranse en el cine de Holliwod ???


A Hollywood? Ni de coña, vamos, eso es lo que creo yo. Yo creo que seguirá jugando y en un par de semanas volverá a ser el que era.
Avatar de Usuario
thierry_henry
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 572
Registrado: Dom Dic 26, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gongora » Mar Feb 07, 2006 12:12 am

Yo espero k tambien y seguro k lo ara..pero eso era lo k venia en el periodico y lo echo llegar...
Imagen
Avatar de Usuario
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1483
Registrado: Jue Feb 03, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Delpiero_10 » Mar Feb 07, 2006 12:20 pm

Yo lo vi bastante mal ace un par de partidos comparado con lo k a sido, a perdido muxa seguridad, i se a exo mayor. Personalmente era uno de los defensas k mas me gustavan, fuerte, contundente, alto, seguro etc. Xo por lo k se ve no volveremos a ver al Campbell de otras temporadas. Salu2
Última edición por Delpiero_10 el Mié Feb 08, 2006 10:47 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Delpiero_10
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Dic 28, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados