Moderador: Moderadores
DANIHERCULES escribió:una cosa keda muxo para el parche??
ah bueno, pues a ver si me pasas tu option file por mp, porque te consideraba desertor, además, ya hace varios dias que troki va diciendo que me paseis los option file y no has respondido hasta hoy.caryoti escribió:eeee k pasa thebeste1415, yo e echo el tenerife y las palmas, te lo dije ace un tiempo, k cuando kieres te los pasaba, pero weno lo k tu digas, sere un "desertor". sabes k cuando kieras t los paso
brubaker escribió:" También se puede colaborar reuniendo fotos de las equipaciones de los clubes, pero es que vosotros no estais ni para eso, pedís las cosas y ni siquiera aportais materia como fotos de kits "
¿Por qué mientes, si se te han puesto un monton de fotos de la SD.Huesca y te puedo poner miles de fotos del Real Zaragoza ( si es que no las puse aqui o en otro post , no recuerdo bien ?
Ante todo las cosas claras.![]()
Ahí la has clavado, porque yo no me refiera al Huesca, me referia en general. No si, pero si yo fuese de Salamanca y me interesase tener este parche al menos intentaria aportar imagenes para que los kitmakers tengan algo que ver y donde comparar, si kanario los ha hecho mal será por algo no?? no creo que se curre un kit sabiendo que está mal hecho, pero claro, las fotos no han llegado hasta que él ha hecho su kit y habeis visto que está mal hecho. (me refiero al huesca)troki escribió:brubaker escribió:" También se puede colaborar reuniendo fotos de las equipaciones de los clubes, pero es que vosotros no estais ni para eso, pedís las cosas y ni siquiera aportais materia como fotos de kits "
¿Por qué mientes, si se te han puesto un monton de fotos de la SD.Huesca y te puedo poner miles de fotos del Real Zaragoza ( si es que no las puse aqui o en otro post , no recuerdo bien ?
Ante todo las cosas claras.![]()
tio desde k as empesao a ablar en este post solo pones a parir a todos,primero con k la ekipasiones estan MAL y lo repites varias veses y ara lo de las fotos... trankilisate, ya hemo visto k ai del huesca pero del levante o salamanca as visto fotos???
Deja k se trabaje trankilo por favor
EL_Mejor2 escribió:NO DOY PERMISO para poner mis KITS
en el parche "no se hacer KITS"
disculpar
lo siento soy muy malo haciendolos
HACERLOS los entendidos
mis kits:
C.D TENERIFE
LAS PALMAS
SEVILLA ATLETICO
REAL SOCIEDAD
p.d perdona thebest1415
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados