por skip16 » Jue Dic 25, 2008 5:52 pm
SALUDOS A TODOS LOS KE VAIS A ACER EL OPTION FILE O PARXE.
ESTA ES MI OPINION:
1).Como muxos de vosotros aora mismo tengo el option file con la bundesliga sustituyendo a la floja liga holandesa, y sustituido el pes y we united por el ajax y psv(me gustaria ke sigiera asi).
2).Cuando empezamos una liga master con la liga española ponemos los 20 ekipos en primera,pero en la segunda tenemos ke meter 12 ekipos de otras ligas y cuando acaba la temporada suben 2 extranjeros y bajan 2 ekipos españoles y asi en 3 temporadas tienes a muxos ekipos ke no son de la liga y es una putada,lo suyo seria crear a los 12 mejores ekipos de segunda division,ademas seria muy divertido empezar con alguno de estos ekipos en segunda y despues ascender.
SOLUCION:eliminando los varios de europa ke no valen para nada todo kedaria de esta manera:
liga española,serie A,premier league,bundesliga,liga francesa,
resto d europa1:(como son 19 ekipos) pondria (todos los de champions)-oporto-s.lisboa-zenit-celtic-bate-s. donest-aalborg-steaua-fenerbache-d.kiev-cluj-panathinaikos-anorthosis y basilea.(y 5 de la uefa)-rangers-rosenborg-olimpiakos-s.moscu-benfica.
resto d europa2:(como son 15 ekipos)pondria(12 de segunda)zaragoza-r.sociedad-celta-xerez-salamanca-hercules-tenerife-nastic-alaves-albacete-castellon-r.vallecano.(y los otros 3 serian)boca-river-internacional.
CON MI IDEA TENDRIAMOS UN PRO MAGNIFICO SOLO ACE FALTA KE LO LLEVEN A LA PRACTICA LOS EDITORES.KIEN PIENSE LO MISMO KE YO KE LO DIGA.AVER SI PODEMOS ACER UN GRAN OF.ESPERO SERVIRLES DE AYUDA,COMENTARIOS DE LA SER TAMBIEN.
GRACIAS A TODOS Y CONTESTADMEEEE