-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES2009-PS2]Parche SOLO CAMPEONES V1.0 - Temporada 08/09. : Parches y Edición PS2 - Página 5

• Patrocinios

[PES2009-PS2]Parche SOLO CAMPEONES V1.0 - Temporada 08/09.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: tozkyto, marioberdejo, Jefebiggum, projunin, balagris, manuel_sds, javielcrack, nalha92, marcatino, Sile1500

Notapor mimel84 » Vie Dic 26, 2008 1:20 am

faltan estos jugadores

esta alipio en el primer equipo del madrid y no salen estos:

opare,parejo,carleto lo unico que se puede hacer es copiarlos en un folio del solo campeones antiguo y crearlos en este o como se podria hacer

saludos!!!
mimel84
Goleador
Goleador

Recibidos  : 11 gracias

Notapor josdj » Vie Dic 26, 2008 1:24 am

Haber antes de hacer ciertas preguntas, los creadores somos 5 tíos que llevamos ya tiempo en esto, si está echo así es porque de otras forma no se puede (por falta de tiempo, por falta de material o por falta de algún programa)

Hemos echo un parche lo más completo posible a día de hoy con lo que hay disponible, podríamos haber adaptado lo de jayz pero entonces todavía no tendríais parche.....al menos hasta marzo.....

Si lo hacemos así es por algo, y la verdad, sobre el tema de los kits con los kitlayers están de putisima madre

Las botas del parche las metió sergio, pero creo que son las que llevaba el pes2008
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mimel84 » Vie Dic 26, 2008 1:58 am

alguien podria poner los datos de parejo,opare y carleto con esos 3 me conformo

saludos y gracias
mimel84
Goleador
Goleador

Recibidos  : 11 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Dic 26, 2008 2:05 am

josdj escribió:Haber antes de hacer ciertas preguntas, los creadores somos 5 tíos que llevamos ya tiempo en esto, si está echo así es porque de otras forma no se puede (por falta de tiempo, por falta de material o por falta de algún programa)

Hemos echo un parche lo más completo posible a día de hoy con lo que hay disponible, podríamos haber adaptado lo de jayz pero entonces todavía no tendríais parche.....al menos hasta marzo.....

Si lo hacemos así es por algo, y la verdad, sobre el tema de los kits con los kitlayers están de putisima madre

Las botas del parche las metió sergio, pero creo que son las que llevaba el pes2008

grande josdj un pedazo de parche estoy descargando los videos de las intros para molarlos con mi version 2.0 que mas adelante la voy a sacar una consulta creo que se ve mejor si lo pones en 4: 3 en lugar de 1.1 vga a mi me paso, lo del of con equipos alemanes por holandeses es algo que toma tiempo lo cual si consideramos la fecha del parche a la que salio el pro es poco tiempo y mucho trabajo por lo cual no se puede variar en algo que cambia todo en el juego como intros, fondos ,etc,es un laburo muy grande sean mas consientes muchachos y agradescan que esto es para mi , para ti y para todos ,saludos
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

Notapor sergio93 » Vie Dic 26, 2008 8:54 am

Katorey escribió:amigos tengo una pregunta las botas de sergio93 estan incluidas en este parche???

En el parche estan ñlas puma king pero si quieres alguna de las ias son totalmente compatibles
alomejor algun color te falla pero lo puedes areglar tu dsd el editor interno ;)
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor lokito28 » Vie Dic 26, 2008 9:30 am

Buenas despues de mucho tiempo sin pasar por aki, y cual es mi sorpresa que me encuentro con un nuevo SC, y esta vez para el pro2009, sois unos makinas, unos fieras, me quedaria sin alagos para vosotros, gracias por seguir haciendo que distrutemos de nuestra kerida ps2 y del gran trabajo que realizais con el pro evolution.

¡Feliz Navidad!
lokito28
Aficionado
Aficionado

Notapor zozoa » Vie Dic 26, 2008 12:37 pm

Great patch guys.

Why don't you publish it in evo-web like you did with the PES 2008 patch?

Another question I have: does it work only with the Spanish language?
I guess I will have to make a translation like I did to your PES 2008 patch.

Anyway,thanks a lot for this patch,keep up the good work :)

Marry Xmas ;)
zozoa
Aficionado
Aficionado

Notapor J_sevillista » Vie Dic 26, 2008 12:55 pm

zozoa escribió:Great patch guys.

Marry Xmas ;)

Till I know, this patch onle work for the spanish version, buy if you want to translate ti into english, you can (with credits for all the patch-makers of course)

-----------------

Hasta donde se, este parche funciona para la version española, pero si quieres tranducirlo al ingles, puedes (con creditos para todos los miembros del parche, por supuesto)
Imagen
J_sevillista
Extremo
Extremo

Notapor Atlantis » Vie Dic 26, 2008 1:48 pm

zozoa escribió:Great patch guys.

Marry Xmas ;)

Hi mate, nice to see you around here. I will post it on evo-web, don't worry. I've been busy these days, and I still have to traslate many things of the post ;)

And, as J already told you, is like in the last year' s patch, so it only works for the spanish language. We can't make it for other languages because we've relinked many chants to s_sound, so if you play in english they will not sound. And the s_sound size has been increased a lot, so I don't think it all (in the case that we had put the chants in all sound files) would fit on a single layer DVD hehe.

Ya estamos en la portada de la web para que lo vea más gente ;)

Me he dado cuenta que en el primer post faltan algunas cosas por poner, como las caras, las vallas, pancartas y esas cosas ;)

Un saludo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor sergivelasco » Vie Dic 26, 2008 2:48 pm

Gracias por esta nueva maravilla que habeis hecho. Tiene buena pinta, pero he seguido todos los pasos y cuando lo pongo sale el video de presentacion y ya despues se me queda la pantalla en negro. No se si lo habre hecho bien, pero si no me he equivocao supuestamente los archivos que habeis subido son para copiar y pegar sobre los del juego directamente no?? Aver si me podeis echar una mano para poder disfrutar de este gran trabajo. Gracias

*Edito: Ya me funciona, despues de ver la presentacion entera me ha funcionado, pero ntonces siempre hay que ver el video de presentacion para que funcione?? Es que cuando se me quedaba la pantalla en negro era porque pulsaba start para saltarmelo
sergivelasco
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2