no pueden hacernos esto...
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
vinotinto102 escribió:Saludos foreros, me uno a la causa. al igual que todos estoy en desacuerdo con el cierre. NO AL CIERRE!que viva el pes en ps2.
Nota: se han fijado en la fecha? puede que esto del supuesto cierre, sea solo una broma por el día de los santos inocentes.
Sobre lo de PSW, es cierto, a mí me lo han comentado, pero se suponía que no lo tenía que saber nadie... Me daría mucha rabia después de todo lo que he hecho (tutoriales y parches, ya no solo de ps2 sino también de Pc que ayudé en alguno) y de los trolls que he tenido que aguantar . Estamos gafados colega, menos mal que tenemos nuestra aldea de irreductibles editores aquí. Pero por favor, no digáis nada en PSW aún, porque es algo que aún está por decidir, aunque no tiene buena pinta. Aunque es totalmente cierto que el volumen de editores y de parches, y sobre todo, de interés general ha bajado muchísimo en los últimos tiempos, y somos unos pocos los que nos mantenemos ahí... Parece ser que quieren hacer algo parecido a lo que hicieron en pesfan hace un tiempo, quitar la sección de parches, y dejar la de edición, pero edición manual desde dentro del juego. Están bastante mosqueados con todos los que piden .isos o postean enlaces que no se pueden y prefieren evitarse problemas futuros... Pero yo no lo entiendo, estoy seguro de que antes de nosotros pasaba lo mismo o más, porque estaba la ps2 en su época dorada... Os mantendré al tanto de lo que pase, o de lo que me entere, pero no sé, tengo un mal presentimiento.
josdj escribió:vinotinto102 escribió:Saludos foreros, me uno a la causa. al igual que todos estoy en desacuerdo con el cierre. NO AL CIERRE!que viva el pes en ps2.
Nota: se han fijado en la fecha? puede que esto del supuesto cierre, sea solo una broma por el día de los santos inocentes.
igual que la cagada del madrid al no poder inscribir jugadores de champions...... No es para tomárselo a broma
Esto ya hace tiempo que está en el aire, te aseguro que no es una broma, lo llevo hablando con Atlantis hace mucho tiempo, me comentó que iba a dejar el tema de ser mod porque ya estaba cansado de cerrar hilos cada dos por tres.
Mirad un mensaje de Atlanis en nuestra web hablando del tema:Sobre lo de PSW, es cierto, a mí me lo han comentado, pero se suponía que no lo tenía que saber nadie... Me daría mucha rabia después de todo lo que he hecho (tutoriales y parches, ya no solo de ps2 sino también de Pc que ayudé en alguno) y de los trolls que he tenido que aguantar . Estamos gafados colega, menos mal que tenemos nuestra aldea de irreductibles editores aquí. Pero por favor, no digáis nada en PSW aún, porque es algo que aún está por decidir, aunque no tiene buena pinta. Aunque es totalmente cierto que el volumen de editores y de parches, y sobre todo, de interés general ha bajado muchísimo en los últimos tiempos, y somos unos pocos los que nos mantenemos ahí... Parece ser que quieren hacer algo parecido a lo que hicieron en pesfan hace un tiempo, quitar la sección de parches, y dejar la de edición, pero edición manual desde dentro del juego. Están bastante mosqueados con todos los que piden .isos o postean enlaces que no se pueden y prefieren evitarse problemas futuros... Pero yo no lo entiendo, estoy seguro de que antes de nosotros pasaba lo mismo o más, porque estaba la ps2 en su época dorada... Os mantendré al tanto de lo que pase, o de lo que me entere, pero no sé, tengo un mal presentimiento.
Nos quedan 3 días para reunir firmas y demostrar que todavía somos muchos.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados