Moderador: Moderadores
4beI escribió:Ya te aviso de q te voy a hacer un owned.muy bueno 4beI, casi me lo trago XDDDDD4beI escribió:Por lo visto es en todos los Hipercor de España, y el precio no lo pone en estanterías, hay q ir al comprobador de precios para verlo por uno mismo
en ese momento pierdes toda la credibilidad, porque salvo dios nadie mas tiene el don de la ubicuidad
Aquí la prueba del delito. Mira la fecha q pone en el ticket, anda:
Y aquí los testimonios de más gente q lo ha comprado como yo. Id a las últimas páginas del hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas- ... as_1129461
Os lo digo en serio: si lo queréis id YA a por él, porq tarde o temprano se darán cuenta del error, se acabará la oferta o se acabarán los juegos.
candongo escribió:4beI escribió:Ya te aviso de q te voy a hacer un owned.muy bueno 4beI, casi me lo trago XDDDDD4beI escribió:Por lo visto es en todos los Hipercor de España, y el precio no lo pone en estanterías, hay q ir al comprobador de precios para verlo por uno mismo
en ese momento pierdes toda la credibilidad, porque salvo dios nadie mas tiene el don de la ubicuidad
Aquí la prueba del delito. Mira la fecha q pone en el ticket, anda:
Y aquí los testimonios de más gente q lo ha comprado como yo. Id a las últimas páginas del hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas- ... as_1129461
Os lo digo en serio: si lo queréis id YA a por él, porq tarde o temprano se darán cuenta del error, se acabará la oferta o se acabarán los juegos.
Y yo daba por echo que me lo harias XD
pero la foto de un ticket que podria estar perfectamente trucada no me va a sacar de la duda, que la tengo, lo admito, y el hilo podria ser perfectamente otra broma dada la fecha en que se creo (me refiero desde que se empeza a hablar del juego en cuestion) coincidiendo con el dia de las inocentadas
de cualquier forma hoy mismo tengo que ir a hipercor a realizar algunas comprar navideñas, de paso mirare para verificar el rumor, y si es cierto no tendre ningun problema en reconocerlo, me consolare con mi fallout 3 de 26,75 €, por que de ser como dices lo pienso adquirir XD
NeoRTeX escribió:La PS3 le come los huevos a la XBOX360.
NeoRTeX escribió:Teniendo el Gears of War, exclusivo, probablemente el mejor juego del mundo en la actualidad, sólo con eso esta todo dicho.
NeoRTeX escribió:Teniendo el Gears of War, exclusivo, probablemente el mejor juego del mundo en la actualidad, sólo con eso esta todo dicho.
pako_424 escribió:Si, como pelicula no esta mal.
Como juego... Bastante corto, no es rejugable, no tiene multijugador, no esta doblado, mas de la mitad del juego son videos, 8 minutos de instalacion al empezar y hay que instalar a cada acto...
Bah.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados