Vie Ene 02, 2009 12:54 pm

fermg21 escribió:a y m pone en el menu mientras estas jugando un partido m pone:seleccionar executante, pero no m deja pulsarla esta en gris

tienes un jaleo en la cabeza bastante considerable.....
SELECCIONAR EXECUTANTE en el juego ES PARA ELEGIR EL TÍO Q TIRA LA FALTA!!!
Leete bien las instrucciones de la primera página y/o del txt que va en la descarga por favor.....si después no lo entiendes me vuelves a preguntar.

SE PUEDE USAR CON EL BURGUM PATCH
?????

creo que es la 5ª vez que digo que se puede usar con cualquier parche que use kitserver

Vie Ene 02, 2009 10:48 pm

piponeto eres una farsa tus estadios tienen el cesped negro q cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Vie Ene 02, 2009 11:46 pm

Begurote escribió:piponeto eres una farsa tus estadios tienen el cesped negro q cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
prueba a comprarte un ordenador para reyes, o a utilizar esa "cagadaaaaaaa" para abonar el cesped, verás como se ve verde. Ponlo a resolución media o alta!!!

Sab Ene 03, 2009 4:17 pm

ferdipeich escribió:
Begurote escribió:piponeto eres una farsa tus estadios tienen el cesped negro q cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
prueba a comprarte un ordenador para reyes, o a utilizar esa "cagadaaaaaaa" para abonar el cesped, verás como se ve verde. Ponlo a resolución media o alta!!!

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Dom Ene 04, 2009 7:40 pm

como puedo añadir mas estadios al parche?? puedo poner mas de los q hay o habra q sustituir??

Dom Ene 04, 2009 8:47 pm

karen_armenia_ escribió:como puedo añadir mas estadios al parche?? puedo poner mas de los q hay o habra q sustituir??

puedes poner los que quieras.....añade la carpeta correspondiente a cv09.img\estadios, renombra los archivos de dicho a estadio a stadium_414 - 451 (muy importante), y añade las lineas correspondientes al .bat

Lun Ene 05, 2009 12:45 am

he añadido las lineas correspondientes al .bat, pero me dice: "no se puede crear el archivo C:/Program Files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/StadiumSelector.bat" "Asegurate que el camino y el nombre del archivo sean correctos"
Lo he hecho 2 veces...y me dice lo mismo. que hago?

Lun Ene 05, 2009 12:52 am

solde escribió:he añadido las lineas correspondientes al .bat, pero me dice: "no se puede crear el archivo C:/Program Files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/StadiumSelector.bat" "Asegurate que el camino y el nombre del archivo sean correctos"
Lo he hecho 2 veces...y me dice lo mismo. que hago?

tienes el archivo como de solo lectura????

Lun Ene 05, 2009 12:55 am

no. ya lo he mirado

Lun Ene 05, 2009 12:58 am

solde escribió:no. ya lo he mirado

prueba a guardarlo con otro nombre (te funcionará igual), incluso a copiar el texto y llevartelo a otro .bat q tu te crees. Revisa que el estadio que has añadido esté exactamente en la misma ruta que le has indicado en la linea del bat

Full Version