Allen_3 escribió:Vicente, no es ningún ataque hacia ti, sino hacia tu equipo:
Que equipo más marrullero y marrano que tienes, a mí me avergonzaría.
Para nada esto es asi, y mas cuando el que suele empezar este tipo de juego es Alves.
si analizamos algunos jugadores del Barça( hablo del partido de hoy), tienes a Alves que solo sabe fingir, y ademas de dar una patada a Nunes sin venir a cuento, tienes a Marquez que reparte que no veas, hoy tendria que haber sido expulsado, tienes a Henry que solo se queja, y empieza a picar a los contrarios, logico que estos despues se le tiren encima, tienes a Xavi que Scaloni no lo toca, y se tira, y enseguida pidiendo al arbitro tarjeta, cuando ha sido el que ha puesto el pie, y ni siquiera lo tocan, aparte que cada dos por tres esta llorando al arbitro, que si esto por aqui, que si esto por alli, y tienes a Hleb, que solo sabe fingir, en 6 acciones que le he visto por los suelos, en 4 no eran faltas, y solo sabia dar vueltas...
Yo me siento orgullosisimo de mi equipo, y del partido que ha hecho hoy.
Y otra cosa, el Mallorca, como todos los equipos, siempre tendra algun que otro jugador marrullero, y tu por eso dices que te sentirias avergonzado, dando entender que todo el equipo es asi, y yo veo, que el Barça tambien tiene jugadores asi, pero en cambio, aqui no te sientes avergonzado. No generalices, que 3, 4 o 5 jugadores sean un cosa, no convierte a todo el equipo en eso que tu dices.
un saludo!