por matasanos » Dom Ene 04, 2009 12:08 pm
Buenas rey mago corpa, como todos espero ansioso el nuevo parche. Supongo que lo sacareis el 30 de enero cuando se acaben los fichajes. Porcierto que estan muy movidos, en el post de altas estamos trabajando para tenerlos todos actualizados. Bueno, yo a mis queridos reyes magos Corpa, Couto, Antrax, Oskis les voy a pedir que antes que lleguen al tope de 400 (sois unos autenticos cracks) le den un golpe a de efecto a la liga BBVA ya que hay equipos como el Almeria, el Athletic, el Sporting,el Racing, Valladolid que no tienen ningun jugador con rostro real. Entoces entrego aqui la carta a sus magestades los reyes magos Corpa, Couto, Antrax, Oskis con el deseo que en estas Navidades nos traigan caras para la BBVA.
*toda esta carta es una peticion, pongo tres jugadores por equipo que considero que se la merecen, luego la decision siempre sera vuestra:
Almeria: Diego alves, Piatti y Bruno (Negredo ya esta)
Athletic : Iraola, Yeste, Etxeberria (Llorente ya esta)
Betis: Emana, Capi, Nelson
Depor: Filipe,De Guzman, Lafita
Espanyol: Kameni,Nene,Jarque
Getafe:Casquero,Albin,Granero,Contra
Sporting:Bilic,Carmelo,Barral
Recreativo:Ruben,J.Guerrero,Adrián Colunga
Malaga:Baha,Eliseu,Miguel Ángel (Duda ya esta)
Mallorca:Aduriz,Varela, Webo (Arango ya esta)
Numancia: Barkero, Del Pino, Moreno
Osasuna:Nekounam, Shojaei, Patxi Puñal (Pandiani y Dady ya estan)
Racing: Tchite,Garay,Zigic
Sevilla:Renato,Dragutinovic, Konko(el sevilla esta muy currado,creo que faltarian los dos primeros y areglear el tercero)
Valencia:Renan y Moretti
Valladolid:Asenjo,Victor,Sesma,Canobbio,Goitom,Pedro Leon (el equipo revelacion)
Villarreal:Godin,Llorente,Ibagaza
Queridos reyes magos os dejo mi carta y espero nuestro regalo o carbon.
Un abarazo fuerte y FELIZ NAVIDADAD CAMARADAS!!