-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 201

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor Maky-86 » Sab Ene 03, 2009 1:08 am

jorgevkloko escribió:ola ya se que esto no va mucho cn este tema pero me gustaria que alguien me iciera un pequeño fabor AVER YO NO SE CREAR LOS PARCHES CN EQUIPOS, Y ME GUSTARIA K SI ALGUEN PUDIERA ACERME UN EQUIPO EN ESPECIAL ES QUE ES MI EQUIPO DE IEMPRE L RAYO VALLECANO QUE ESTA EN SEGUNDA DIVISION, Y ME GUSTAIA TENERLO SI ALGUIEN MELO PUDIERA CREAR SE LO GRADECERIA MUCHO, SI PUDIERA SER Y NO O QUISIERAS COLGAR EN LA PAGINA MI EMAIL ES
JORGE_VK_LOKO@HOTMAIL.COM MUCHAS GRCIAS X FAVOR CREADME A MI EQUIP K YO NO LO SE ACER.

Escribe en minúsculas. La gente te leerá igual.
Maky-86

Notapor corpa » Sab Ene 03, 2009 10:58 am

Hola a todos y Feliz navidad, feliz año y todo eso que se dice por estas fechas, aaaaaaaaa y felicidades a los del Barca por tener ese equipazo.

En estos momentos estamos recapitulando fichajes aparte de haber creado el Wolsburgo, el Hoffengei y alguna sorpresa mas que no vamos a desvelar, eso si sin su emblema ya que no hay sitio, es un poco chapuza para nuestro gusto, pero era para tener algunos equipos mas ya que para los equipajes todavia nos quedan huecos, ademas llevaremos unas 300 caras (ya estamos cerca del tope que son 400).

La fecha de salida no la sabemos ya que estamos de vacaciones, que creo que no las hemos ganado, pero vosotros trankilos que estara bastante mejor que el primero ya que hemos mejorado algunas caras y algun ekipaje como el del Betis, aparte de poner el nuevo del Valencia y el W.Ham.

Bueno ya os iremos contando sobre su lanzamiento. Chao.
corpa
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor miki09 » Sab Ene 03, 2009 1:51 pm

animo corpa te apoyo y te doy las gracias por tu curro en la edicion del pro para los proseros como yo animo y que el espiritu del pro no acabe nunca saludos y aunque un poco tarde FELIZ AÑO 2009 a todos

saludossssss
miki09
Utillero
Utillero

Notapor poto_18 » Sab Ene 03, 2009 2:07 pm

wenas tengo un provlema y esk me e comprado el pes 09 y me descargue er parche pero no lo actualise aora k la e actualisado me dice k tengo k actualisar los datos xk son diferentes eso k es lo k kiere decir k lo borre todo y aora con la actualisacion metida lo copie de nuevo xfavor ayudarme es muy importante gracias
poto_18
Aficionado
Aficionado

Notapor mexi » Sab Ene 03, 2009 3:36 pm

FEliz año ansioso por esperar el proximo OF
mexi
Utillero
Utillero

Notapor poto_18 » Sab Ene 03, 2009 6:42 pm

ola de nuevo llevo toda la tarde liao para poder meter el parche y no lo consigo xo e metio la actualisacion de cuando tu enganchas la pley a internet pero despues intento meter el parche y me dice k los documentos son diferentes y k necesito actualisarlos eso como los actualiso xfavor decirmelo k estoi to rayao lo k xo no e exo es de mientras k copio el parche tenerla engancha a internet puede ser por eso decirmelo me ares un gran favor de verdad lo digo contestarme mi mesenger es ese_poto@hotmail.com ayudarme gracias
poto_18
Aficionado
Aficionado

Notapor mexi » Sab Ene 03, 2009 9:00 pm

tiens k actulizarla desde ajustes descargas aii ya se pone la version nuevaa i despues metes el OF
mexi
Utillero
Utillero

Notapor matasanos » Dom Ene 04, 2009 12:08 pm

Buenas rey mago corpa, como todos espero ansioso el nuevo parche. Supongo que lo sacareis el 30 de enero cuando se acaben los fichajes. Porcierto que estan muy movidos, en el post de altas estamos trabajando para tenerlos todos actualizados. Bueno, yo a mis queridos reyes magos Corpa, Couto, Antrax, Oskis les voy a pedir que antes que lleguen al tope de 400 (sois unos autenticos cracks) le den un golpe a de efecto a la liga BBVA ya que hay equipos como el Almeria, el Athletic, el Sporting,el Racing, Valladolid que no tienen ningun jugador con rostro real. Entoces entrego aqui la carta a sus magestades los reyes magos Corpa, Couto, Antrax, Oskis con el deseo que en estas Navidades nos traigan caras para la BBVA.
*toda esta carta es una peticion, pongo tres jugadores por equipo que considero que se la merecen, luego la decision siempre sera vuestra:
Almeria: Diego alves, Piatti y Bruno (Negredo ya esta)
Athletic : Iraola, Yeste, Etxeberria (Llorente ya esta)
Betis: Emana, Capi, Nelson
Depor: Filipe,De Guzman, Lafita
Espanyol: Kameni,Nene,Jarque
Getafe:Casquero,Albin,Granero,Contra
Sporting:Bilic,Carmelo,Barral
Recreativo:Ruben,J.Guerrero,Adrián Colunga
Malaga:Baha,Eliseu,Miguel Ángel (Duda ya esta)
Mallorca:Aduriz,Varela, Webo (Arango ya esta)
Numancia: Barkero, Del Pino, Moreno
Osasuna:Nekounam, Shojaei, Patxi Puñal (Pandiani y Dady ya estan)
Racing: Tchite,Garay,Zigic
Sevilla:Renato,Dragutinovic, Konko(el sevilla esta muy currado,creo que faltarian los dos primeros y areglear el tercero)
Valencia:Renan y Moretti
Valladolid:Asenjo,Victor,Sesma,Canobbio,Goitom,Pedro Leon (el equipo revelacion)
Villarreal:Godin,Llorente,Ibagaza

Queridos reyes magos os dejo mi carta y espero nuestro regalo o carbon.

Un abarazo fuerte y FELIZ NAVIDADAD CAMARADAS!!
matasanos
Calentando
Calentando

Notapor mexi » Dom Ene 04, 2009 12:40 pm

sisi estoi deacuerdo con ell enga esos reyes magosss aganle caso k kedariam muy wenn
mexi
Utillero
Utillero

Notapor txapel_2002 » Dom Ene 04, 2009 3:26 pm

matasanos escribió:Buenas rey mago corpa, como todos espero ansioso el nuevo parche. Supongo que lo sacareis el 30 de enero cuando se acaben los fichajes. Porcierto que estan muy movidos, en el post de altas estamos trabajando para tenerlos todos actualizados. Bueno, yo a mis queridos reyes magos Corpa, Couto, Antrax, Oskis les voy a pedir que antes que lleguen al tope de 400 (sois unos autenticos cracks) le den un golpe a de efecto a la liga BBVA ya que hay equipos como el Almeria, el Athletic, el Sporting,el Racing, Valladolid que no tienen ningun jugador con rostro real. Entoces entrego aqui la carta a sus magestades los reyes magos Corpa, Couto, Antrax, Oskis con el deseo que en estas Navidades nos traigan caras para la BBVA.
*toda esta carta es una peticion, pongo tres jugadores por equipo que considero que se la merecen, luego la decision siempre sera vuestra:
Almeria: Diego alves, Piatti y Bruno (Negredo ya esta)
Athletic : Iraola, Yeste, Etxeberria (Llorente ya esta)
Betis: Emana, Capi, Nelson
Depor: Filipe,De Guzman, Lafita
Espanyol: Kameni,Nene,Jarque
Getafe:Casquero,Albin,Granero,Contra
Sporting:Bilic,Carmelo,Barral
Recreativo:Ruben,J.Guerrero,Adrián Colunga
Malaga:Baha,Eliseu,Miguel Ángel (Duda ya esta)
Mallorca:Aduriz,Varela, Webo (Arango ya esta)
Numancia: Barkero, Del Pino, Moreno
Osasuna:Nekounam, Shojaei, Patxi Puñal (Pandiani y Dady ya estan)
Racing: Tchite,Garay,Zigic
Sevilla:Renato,Dragutinovic, Konko(el sevilla esta muy currado,creo que faltarian los dos primeros y areglear el tercero)
Valencia:Renan y Moretti
Valladolid:Asenjo,Victor,Sesma,Canobbio,Goitom,Pedro Leon (el equipo revelacion)
Villarreal:Godin,Llorente,Ibagaza

Queridos reyes magos os dejo mi carta y espero nuestro regalo o carbon.

Un abarazo fuerte y FELIZ NAVIDADAD CAMARADAS!!

a mi como seguidor del Athletic, me gustaria mas ver a Fernando Amorebieta y a Javi Martinez (dos jovenes valores) antes que Fran Yeste y Joseba Etxeberria (uno solo saca corners y faltas (ademas mal) y el otro solo vale para llevar el brazalete).

pd: lo mejor seria esperar a que konami lance otra actualizacion no? que me imagino que con los fichajes de invierno algo sacara, vamos digo yo
txapel_2002
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009