Salu2 y XD
Moderador: Moderadores
claro que no, yo lo tengo personalizado, mis fondos son los de zlatan ibrahimovic... y alguna cosilla más... lo que nos molestaria es que lo volvieses a subir sin permisoRk1 escribió:No quería faltar por felicitaros por el parche. Enorabuena. Espero que no os moleste si lo personalizo a mi manera, aunque da pena cambiarlo.
Salu2 y XD
En poco tiempo pondré un instalador que será bastante sencillo de seguir.Edu23 escribió:hay algun tutorial para este parche? podrias poner un enlace? vaya pinta debe tener, un saludo.
YO no he tocado nada... pues a varios les daba el problema, de todas formas haz lo que pone en rojo en el primer post para que no te dé problemas y para que te cargue los microsXus_killer escribió:thebest, yo ayer me baje todo y no se me salio a windows por el problema de los microfonos, de echo no he eliminado nada y me funciona bien, ¿ acaso volvistes a subir el kit server sin ese archivo ?
no, por 2 sencillas razones... habría retrasado la salida del parche muchos meses y encima es que faltan equipos en el juego para poner la 2ªBJesus17__ escribió:una preguntilla, 2ªB trae?
thebest1415 escribió:el Murcia no tiene reservados ningun cántico, aunque si sustituye a ún equipo que si los tuviese puede que sí, voy a mirar... no has tenido suerte, porque el murcia utiliza los unnamed del 244 al 248 y esos son los globales de los holandeses, es decir, que la mayoría de los equipos de esa liga usan esos cánticosangelms79 escribió:alguien sabe los unames que corresponden al real murcia para ponerle canticos.munchas gracias.En el marcador salen los escudos igual que siempre, si ponemos las letras entonces en los menus no se verán escudos, se verán nombres, y eso a mi no me gusta nada, si quieres ponerte letras puedes ponertelas tú, y los equipos alemanes están en la UEFA 1 (francesa) no sé si habrás renombrado el option file que al subirlo a filefront le añade unos números de más...zefirote escribió:resulta que en el marcador me salen los escudos de lso ekipos pero no me salen los nombres de los ekipos. y tampoco salen los ekipos de la liga alemana, ke puedo hacer?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados