-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

EDICIÓN PES 2009 : PES2009 - Página 2

• Patrocinios

EDICIÓN PES 2009

Edición en PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Notapor runrie » Mar Dic 30, 2008 1:13 am

me eqivoque no es el post de serra el post es este kits equipaciones(escudos,logos,...peticiones...)pes2009
runrie
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fidodido21373 » Mar Ene 06, 2009 4:34 pm

edito el post para tambien que aqui se pongan aprte de los kits, las faces de los jugadores ediotados y de los stats de los clubes editados como los de la bundesliga.

Poner vuestras opiniones y vuestros aportes
fidodido21373
Utillero
Utillero

Notapor elniko » Sab Ene 10, 2009 7:17 pm

Creo que para ps3 habian un tuto sobre como hacer los logos de los kits para que keden identicos a como si tuvieran licensiados

Yo creo que igual puede servir porque los editores internos de ambos juegos(xbox360 y ps3) son identicos.
No existe ninguna diferencia
Imagen
elniko
MedioCentro
MedioCentro

Notapor runrie » Dom Ene 25, 2009 5:54 pm

bueno yo tengo todo terminado y editado lo mas parecido posible ahora si alguno me explica como poner fotos en el pos encantado de mostrarles mi trabajo lo unico que he hecho es fotografiar todo con el eye toy de xbox360 llevarmelo al editor interno borrar los bordes blanco ajustar el color y una ves listo escudo y kits equipacion procedo a asignarlo al equipo luego te vas ala pagina oficial del eeuipo para tener una idea del uniforme color y marca lo editas y listo..... saludos
runrie
Aficionado
Aficionado

Notapor runrie » Dom Ene 25, 2009 6:07 pm

estoy en un nuevo proyecto no se si alguno tiene alguna informacion al respecto estoy tratando de llevarme los escudos y kits al editor interno mediante un usb tiene que ser imagen GNPG las inserto en el usb luego le conecto al xbox me voy a biblioteca de imagenes y ahi me aparecen lo que no se es si hay alguna forma de transportarlas al editor interno del juego si lo consigo entonces seria el mismo procedimiento con faces de jugadores logos kits canticos etc. usan este mismo procedimiento en ps3 para insertar todo lo antes dicho pero ni pregunto por aya porque saben que no nos cooperaran y si alguien sabe algo conlo de la actualisacion de konami para xbox360 porque no la encuentor en ninguna parte o sera que es solo para el continente europeo?
runrie
Aficionado
Aficionado

Notapor xuxo_84 » Dom Ene 25, 2009 8:31 pm

¿Teneis los kits del Valencia c.f?, si teneis fotos de como os a qedao estaria bien que la subierais al foro... yo tengo metido un OP pero me gustaria mejorar el Valencia c.f.
xuxo_84
Utillero
Utillero

Notapor Millocai » Lun Ene 26, 2009 1:41 pm

yo me estoy haciendo el Cadiz a pelo pero es un trabajazo pintarlo todo puntito a puntito, ya lo tengo casi listo y no esta quedando muy mal del todo. Pero si alguien sabe pasar las imagenes que lo diga plis, y meter caras y cánticos también haber si entre todos mejoramos un poco el pes 2009 si cabe.
Millocai
Utillero
Utillero

Notapor CCF1910 » Lun Ene 26, 2009 2:08 pm

Yo kiero emter kist fomulas para tener el cadiz perp andie sabe anda y dice nada asi k n se como incertarlos
Imagen

Imagen
CCF1910
Pichichi
Pichichi

Notapor ramirodiego » Lun Ene 26, 2009 3:35 pm

intentare acer el valencia yo mismo...aver k tal sale y lo comento ..eso si....la nueva publicidad no creo k la ponga...xD
ya es muxo tempo XD
ramirodiego
Aficionado
Aficionado

Notapor runrie » Mié Ene 28, 2009 11:39 pm

tengo la liga espanola completa si alguno de ustedes me explican como subir las imagenes paso por paso con gusto les muestro
runrie
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009