-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Liga Adelante PC v1.2 : PES2009 - Página 9

• Patrocinios

Parche Liga Adelante PC v1.2

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roberto_93, projunin, zefirote, asdre, Sx_ScaR3, Cop, Torneiro_, clubbed2d, IkerCasillas1, franchescoli, Fales, merengue69, oriolcarreras, blujula

Notapor Makigupi » Mar Ene 06, 2009 7:06 pm

the best, gracias a ti y amuchos otros que os partiis los cuernos pa que el pro cada vez vaya a mejor. Pero quiero preguntarte una scosita. Tengo bajados balones, botas, estadios, de tó. Pero el kitserver que tengo no me vale. Cuando estoy jugando, y va a salir lo de los uniformes, sale un error y se quita. A ver si tu me puede exha una mano, que tengo las mercurial vapor rosas y quiero onerselas a guti, que es lo que le falta jijijijajaja xd. Gracias.
Imagen
Makigupi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Xus_killer » Mar Ene 06, 2009 7:08 pm

en osasuna hay un jugador k se llama " Player B20" juega de lateral izquierdo, no se si sera cosa del kitserver
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor thebest1415 » Mar Ene 06, 2009 7:20 pm

Rk1 escribió:Como se puede insertar música?
pues poniendo los archivos donde corresponde :lol:

Makigupi escribió:the best, gracias a ti y amuchos otros que os partiis los cuernos pa que el pro cada vez vaya a mejor. Pero quiero preguntarte una scosita. Tengo bajados balones, botas, estadios, de tó. Pero el kitserver que tengo no me vale. Cuando estoy jugando, y va a salir lo de los uniformes, sale un error y se quita. A ver si tu me puede exha una mano, que tengo las mercurial vapor rosas y quiero onerselas a guti, que es lo que le falta jijijijajaja xd. Gracias.
eso es que algo de todo lo que tienes instalado está mal puesto o está corrupto... prueba a ir poco a poco y probando... pero eso no tiene nada que ver con este parche :roll:

Xus_killer escribió:en osasuna hay un jugador k se llama " Player B20" juega de lateral izquierdo, no se si sera cosa del kitserver
es posible que se me haya colado... tendré que mirar...
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor SrPotato » Mar Ene 06, 2009 7:27 pm

¿Alguien me explica como hacer que funciones el Option File po favó?
:mrgreen: Imagen :mrgreen:
SrPotato
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor chetes » Mar Ene 06, 2009 7:38 pm

he probado a instalarle con el nuevo instalador y sigue igual,sale el cartelito de la la liga adelante,luego sale casillas y me pone una advertencia " editar datos: como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cagar correctamente.Descarga el contenido y actualiza los datos " luego doy a aceptar entro en el modo exibicion y salen los carteles de la premier,bundesliga etc..... pero los equipos estan mal y la liga adelante sale el caterlito pero siguen los equipos de la liga holandesa,asi que no se que pasara y lo he estado instalando como aparece en el instalador
chetes
Aficionado
Aficionado

Notapor djcapi » Mar Ene 06, 2009 7:40 pm

quiero jugar me salta en liga master no medejaa
ayuda porfa
djcapi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kaosthebest » Mar Ene 06, 2009 7:44 pm

Con el instalador todo arreglado!

un parche de lujo!! si señor!

Gracias!!! :aplauso2:
Imagen
Imagen
kaosthebest
Aficionado
Aficionado

Notapor Metralla_7 » Mar Ene 06, 2009 7:44 pm

chetes escribió:he probado a instalarle con el nuevo instalador y sigue igual,sale el cartelito de la la liga adelante,luego sale casillas y me pone una advertencia " editar datos: como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cagar correctamente.Descarga el contenido y actualiza los datos " luego doy a aceptar entro en el modo exibicion y salen los carteles de la premier,bundesliga etc..... pero los equipos estan mal y la liga adelante sale el caterlito pero siguen los equipos de la liga holandesa,asi que no se que pasara y lo he estado instalando como aparece en el instalador

me pasa lo mismo , aparte no me deja instalar el parche de konami porque dice que no encuentra actualizacion ( no tengo la opcion descargar en ajustes de sistema) y manualmente tampoco porque no tengo ninguna carpeta que sea pes 2009/download
Imagen
Metralla_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chetes » Mar Ene 06, 2009 7:57 pm

yo tampoco tengo la carpeta esa metralla ¿ oye y si la creamos manualmente tu crees que funcionara?
chetes
Aficionado
Aficionado

Notapor thebest1415 » Mar Ene 06, 2009 8:03 pm

el kit del Rayo, es el de Bunburycraft pero le he corregido fonts y numbers...
http://rapidshare.com/files/180460488/Rayo.rar

SrPotato escribió:¿Alguien me explica como hacer que funciones el Option File po favó?
pues tiene que llamarse "PES2009_EDIT01" y estar dentro de "mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save"

y esto va para todos los que dicen que tienen problemas con el option file TENEIS QUE INSTALAR EL PARCHE 1.20 DE KONAMI si no os aparece la opcion "Descargar" en "ajustes de sistema" descargar esto http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img y lo pegais en esta ruta "c:/ProgramData/Konami/Pro Evolution Soccer 2009/download" si en en VISTA, los de XP tienen que mirar en "C:\Documents and Settings\All users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download" tienen que existir esas carpetas, aunque puede que estén ocultas, si están ocultas copiadlo desde aquí y pegarlo en la barra de direccion de cualquier carpeta y dadle a INTRO como si fuese el internet explorer.

djcapi escribió:quiero jugar me salta en liga master no medejaa
ayuda porfa
eso será porque todavía conservas los archivos llamados "microfonos" dentro de la carpeta "cv05.img" del kitserver, con el buscador de windows haz una búsqueda de "microfonos" y que esté dentro de la ruta del PES 2009 y lo borras todo eso
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009