-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 420

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor brubaker » Mié Ene 07, 2009 1:47 pm

Descubierto el fallo del humo y banderin..... igual estaba ya descubierto...
Instalandolo en carpetas diferentes, SON EL MISMO ARCHIVO... unnamed_914

Entonces claro, si pones uno saldra los banderines digo yo, y luego si pones el humo que sustituye a los banderines pues logicamente estos no salen.
Aunque la verdad el humo tampoco me sale....
"Prohibidas bengalas en estadios de futbol ", me quedo con los banderines... :D

Una pregunta mas, si elimino kits para dejarlos por defecto ( Dinamo Kiev, etc..) ¿tengo que retocar algun archivo*txt ) ?

O si eso es muy problematico, sustituirlos por otros que encuentre en algun otro post o web, no??

Un saludo y espero me respondais...

PD: Sigo diciendo que es un grandisimo parche....Aunque ,¿Quien se anima hacer los kits del Real Zaragoza ?, pq los que estan alli no son... Si alguien sabe adaptarlos de otros PES o hacerlos bien con fotos que le mandaria, que me mande MP.
Gracias.
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor brubaker » Mié Ene 07, 2009 1:54 pm

Rapidamente.... estoy ciego, ¿O en la carpeta UNI de los kits de portero, jugadores, etc... en muchos equipos de OTHERS NO HAY NINGUN KIT ? En muchos....
¿Hay que buscarlos y ponerlos? ¿o lo habeis hecho asi por default? Ni idea...me ha sorprendido.
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pantu » Mié Ene 07, 2009 2:20 pm

todavía no lo he descargado, pero viendo los comentarios de la gente parece ser que otra vez os habeis superado...

MUCHAS GRACIAS IBK - CLUBBED2D - OSCEANX
pantu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mojoxxx » Mié Ene 07, 2009 2:33 pm

oe ferdi es necesario e edit xq o sino a relinkear xd
mojoxxx
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor clubbed2d » Mié Ene 07, 2009 2:34 pm

Para el finde intentare tener un fix que resuelva todos esos pequeños fallos que comentais

Gracias a todos por los comentarios y por ayudarnos a mejorar el parche

Saludos
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor mojoxxx » Mié Ene 07, 2009 2:40 pm

brubaker escribió:Descubierto el fallo del humo y banderin..... igual estaba ya descubierto...
Instalandolo en carpetas diferentes, SON EL MISMO ARCHIVO... unnamed_914

Entonces claro, si pones uno saldra los banderines digo yo, y luego si pones el humo que sustituye a los banderines pues logicamente estos no salen.
Aunque la verdad el humo tampoco me sale....
"Prohibidas bengalas en estadios de futbol ", me quedo con los banderines... :D

Una pregunta mas, si elimino kits para dejarlos por defecto ( Dinamo Kiev, etc..) ¿tengo que retocar algun archivo*txt ) ?

O si eso es muy problematico, sustituirlos por otros que encuentre en algun otro post o web, no??

Un saludo y espero me respondais...

PD: Sigo diciendo que es un grandisimo parche....Aunque ,¿Quien se anima hacer los kits del Real Zaragoza ?, pq los que estan alli no son... Si alguien sabe adaptarlos de otros PES o hacerlos bien con fotos que le mandaria, que me mande MP.
Gracias.

te recomiendo que mejor entre eliminarlos retoquez lo txt
mojoxxx
RecogePelotas
RecogePelotas

hola

Notapor fernan24 » Mié Ene 07, 2009 2:42 pm

Estoy deseando disfrutar de todos estos muchisimos avances, pero tengo un problema con el patch 1.20 de Konami. en ajuste de sistemas no m viene ninguna opcion que ponga descargar, solo cargar y guardar, alguien me podria ayudar??
fernan24
Aficionado
Aficionado

Notapor Tekk2 » Mié Ene 07, 2009 2:50 pm

clubbed2d escribió:Para el finde intentare tener un fix que resuelva todos esos pequeños fallos que comentais

Gracias a todos por los comentarios y por ayudarnos a mejorar el parche

Saludos

Esto lo subireis mediante la opción UPDATE del parche?
Tekk2
Extremo
Extremo

Recibidos  : 10 gracias

Notapor Fred_17 » Mié Ene 07, 2009 2:51 pm

wenisimo el parche, pero tengo unos cuantos de problemas el OF no consigo instalarlo y me salen los jugadores por defecto robinho en el madrid por ejemplo..... etc... y luego siempre que entro en el juego me dice lo mismo error en datos actualizalos o nose que, luego los equipo me salen bien los escudos pero los nombres nada de nada vienen mal, y el betis por ejemplo me sale con la ropa del valencia! lo e instalao ya el parche 3 o 4 veces y me sigue yendo igual, y la opcion dentro del juego de descargar me pone falla de la instalacion cuando llega al 100 porque? un saludo y gracias
Imagen
Fred_17
Utillero
Utillero

Notapor stevo » Mié Ene 07, 2009 2:51 pm

ferdipeich escribió:Os dejo el edit y los archivos modificados para cambiar el schalke04 por el bayernmunich en modo champions league.
Con esto, sólo faltaría arreglar el problema del celta en la copa y poder relinkear las equipaciones champions del psv, bayern, chelsea y arsenal (aparecen con las de la liga).

http://files.filefront.com/fix+champion ... einfo.html

Instrucciones:
1. Copiar el edit en ...Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save
2. Copiar los otros archivos en ...\PES2009\kitserver\img\cv0f.img
3. No hacer ninguna pregunta al respecto, sólo por mp

te he mandado un MP
stevo
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009