-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 421

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor pablopolo » Mié Ene 07, 2009 2:55 pm

wenasss!
enhorabuena por la versión 4!es increible..grandisimo trbajo!
pero bueno tengo un problemilla..durante el juego todo funciona bien pero cuand se acab el partido y eligo ir al menu principal o bien a elegir equipos para el siguinte partido se va el juego..se cierra solo..
he instaldo todo segun las instruciones..borrado los prches anteriores..si m pudieseis orientar acerca del problema os estaria agradecido!
saludos!
pablopolo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor brubaker » Mié Ene 07, 2009 2:56 pm

mojoxxx escribió:
brubaker escribió:Descubierto el fallo del humo y banderin..... igual estaba ya descubierto...
Instalandolo en carpetas diferentes, SON EL MISMO ARCHIVO... unnamed_914

Entonces claro, si pones uno saldra los banderines digo yo, y luego si pones el humo que sustituye a los banderines pues logicamente estos no salen.
Aunque la verdad el humo tampoco me sale....
"Prohibidas bengalas en estadios de futbol ", me quedo con los banderines... :D

Una pregunta mas, si elimino kits para dejarlos por defecto ( Dinamo Kiev, etc..) ¿tengo que retocar algun archivo*txt ) ?

O si eso es muy problematico, sustituirlos por otros que encuentre en algun otro post o web, no??

Un saludo y espero me respondais...

PD: Sigo diciendo que es un grandisimo parche....Aunque ,¿Quien se anima hacer los kits del Real Zaragoza ?, pq los que estan alli no son... Si alguien sabe adaptarlos de otros PES o hacerlos bien con fotos que le mandaria, que me mande MP.
Gracias.

te recomiendo que mejor entre eliminarlos retoquez lo txt

Pero, ¿Que retoco? Porque en el map de los equipos, no sale ni el Dinamo, ni el otro equipo ucraniano, ni el benfica...Una carpeta de Equipos ( Others ) de los cuales estan la mitad o menos -los uniformes
¿Como se yo que numeros son? ¿Algun programa para saberlo y ponerlo en el MAP.TXT como por defecto y asi salir en el juego?

Lo que me ha extrañado es que en el parche hayan puesto estos equipos en la carpeta de Others y resulta que no hay ningun kit en ellos....

Un saludo ( igual o seguramente sera por algo )..

:)
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pabloski_ » Mié Ene 07, 2009 3:17 pm

Osceanx no digas lo de encender que alguno te lo pregunta seguro!!! jajajaja!!! pero como puede ser que teniendo las instrucciones tan claras la peña se equivoque!!!!
¡LEED LAS INSTRUCCIONES PANDILLA DE VAGOS!
por cierto espero que nadie este intentando meter el parche en play 2 o algo asi... aunque alguno habrá!
pabloski_
Aficionado
Aficionado

Notapor IBK » Mié Ene 07, 2009 3:27 pm

pabloski_, Cartagenero_ABF,leanf,berny_tifosi ,-_PaJaRo0_-,
makulikurkin, fercar45, titospain, gringotak, pablopolo,MyGoku,
Amebarca, god_of_thunder_ar,oceme,cenovita,pantu,pablopolo

Bueno, gracias a los que avisais de ciertos fallos, haremos lo que podamos para arreglarlos, lo de palanca y el schalke por ejemplo se arreglará en un update.

Luego hay un enorme número de preguntas que se arreglan leyendo las instrucciones y que salvo que cobremos por esto yo por lo menos no tengo tiempo de responder diez páginas diarias como hay hoy. Así que por favor por lo menos intentad leed las instrucciones antes de decir como se hace tal cosa o me falla tal cosa.

andrewsmorant, algunas selecciones nuevas sí salen en mayúsculas porque no encontramos donde editarlas, son sólo de asia, deben ser dos o tres.

brubaker, creo que no has leido bien las instrucciones, si te fijas pone instalar of como obligatorio y opcional el desbloqueado. Si quieres tenerlo todo desbloqueado hay que instalar los dos... de ahí tu fallo.

ginesiyo, hay que instalar ambos of si lo quieres desbloqueado, lo de palanca se cambiará, gracias.

EVH, gracias por avisar de los errores.

stevo, gracias, miraremos lo que dices, los marcadores no los hemos hecho nosotros, que cada uno meta el que más le gusta.

johnao, eso es que has mezclado parches al instalar ya que no es cierto lo que dices.

rino2010, que tu liga manager es anterior al parche y es posible que no vaya correctamente.

elluterio, gracias, sí yo pensé que estaba claro en las instrucciones al poner opcional en el desbloqueable pero parece que no....
Miraré lo de la copa ibk a ver, yo creo que me quedé en liga máster y si iban :(
Ya me dirás que tal quedó el Celta.... :)

ferdipeich, gracias por avisar de lo del schalke, lo cambiaremos en un update o algo así, no me sé los números, no vienen en el map?
Gracias por lo del schalke, pero que me corrija clubbed si me equivoco eso todo se hizo en el archivo unnamed 1166 y no el edit, así que creo que habrá que cambiar ese archivo exclusivamente.

fumetamix, sube el volumen de los comentarios en ajustes del sistema sonido.

SOLANO_CANGRI, si no tienes internet no sé como puedes hacer la descarga 1.2, los cánticos y la intro sí que puedes descargarlos en un ordenador y ponerlos en otro.

ukmadorian, ya los de los fichajes en los equipos nuevos aun no descubrimos por que no salen, de ahi el 95% de jugadores negociables...
Si lo descubrimos se arreglará.

G14NCARLO, yo el shaktar lo veo perfectamente....

scores, has mezclado parches al instalar....

carbury, el archivo edit es todo el option, contiene todas las plantillas, relinkeo de caras música...., es un archivo fundamental, debes poner el de la 4.0 y sí perderás tu cara lógicamente.

victorcgc, gracias, lo de palanca ya estaba anotado, lo de vucinic no me lo puedo creer pero es cierto, le cambié la nacionalidad varias veces ya, debe gustarle argentina :)

kornfv, no has pulsado "instalar of", o sea no has instalado el option.

Y por hoy se acaba mi tiempo....
Simplemente IBK
IBK
Extremo
Extremo

Notapor brubaker » Mié Ene 07, 2009 3:29 pm

pabloski_ escribió:Osceanx no digas lo de encender que alguno te lo pregunta seguro!!! jajajaja!!! pero como puede ser que teniendo las instrucciones tan claras la peña se equivoque!!!!
por cierto espero que nadie este intentando meter el parche en play 2 o algo asi... aunque alguno habrá!

Amiguito, ¿a ti no te da ningun error? Porque por mi parte las instrucciones estan leidas y releidas que me las se de memoria y no soy ningun VAGO.

PD: Sigo diciendo que el parche es estupendo.
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor brubaker » Mié Ene 07, 2009 3:33 pm

IBK escribió:brubaker, creo que no has leido bien las instrucciones, si te fijas pone instalar of como obligatorio y opcional el desbloqueado. Si quieres tenerlo todo desbloqueado hay que instalar los dos... de ahí tu fallo.

Ya esta solucionado hace tiempo :wink: pero lo que falla son las equipaciones de los equipos, como los post que pongo mas arriba...
Y en lo personalizable, el humo es el mismo archivo que los banderines...o pones una cosa y otra... ( una de las dos no ira)...

Gran parche amigo.
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablopolo » Mié Ene 07, 2009 3:36 pm

gracias ti y atus compñerso IBK!
si pudieras echarle un ojo a mi problemilla te estria agradecido...insisto qe he hecho todo segun se dicta en las instruciones y aun asi al acabr los aprtidos se cierra!
un saludo!
pablopolo
Aficionado
Aficionado

Notapor pabloski_ » Mié Ene 07, 2009 3:39 pm

brubaker escribió:
pabloski_ escribió:Osceanx no digas lo de encender que alguno te lo pregunta seguro!!! jajajaja!!! pero como puede ser que teniendo las instrucciones tan claras la peña se equivoque!!!!

Amiguito, ¿a ti no te da ningun error? Porque por mi parte las instrucciones estan leidas y releidas que me las se de memoria y no soy ningun VAGO.

PD: Sigo diciendo que el parche es estupendo.

No amigo maño, los e instalado desde la primera versión del parche de ibk para el PES2009 y nunca me dio errores y menos las chorradas que pone mucha gente por no leer ni las instrucciones ni las cientos de miles de respuestas de nuestros dioses creadores del parche.
Seguramente tu las habrás leido, pero el 90% de la peña no lo hace.
pabloski_
Aficionado
Aficionado

Notapor fabio2020 » Mié Ene 07, 2009 3:44 pm

bueno primero q nada su parche me parece de lo mejor pero nesecito una ayuda de ustedes el primer error
q me lanza es este

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... oimg_1.jpg

y se me ocurrio ponerle un crak bueno con eso se me quita ese error

pero cuando va a salir el inicio me sale este error

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... oimg_2.jpg

y ya hay no se que hacer les agradesco su ayuda si por fa

gracias de antemano

*
*
*
*
:-(
fabio2020
Aficionado
Aficionado

Notapor fumetamix » Mié Ene 07, 2009 3:48 pm

Ibk...Esta subido el volumen,es lo primero que miré,gracias por la respuesta de todas formas.Tampoco me precupa muxo!!Más que nada era saber si era a mi solo,y parece ser que si,me pongo musivca de fobndo y au;)
gracias sois la repera!!
fumetamix
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009